Señales Social Trading Community 

Social Trading Community: Opiniones Reales de usuarios

Social Trading Community es una comunidad de trading en la cual se interacciona con traders expertos diariamente. Fue fundada en 2015 pero diversas actualizaciones han originado una comunidad actualmente de las más potentes del mercado. Verdaderamente existen multitud de sistemas automáticos y grupos de señales en internet pero Social Trading Community expone educación necesaria, sin costes mensuales ni gastos ocultos. Otorga alertas de trading diariamente en cualquier rango horario y un soporte al usuario pre y post sesión. Detallaremos en este artículo qué significa esta comunidad y porque no es fraude dicho servicio.

social trading community

Está comunidad de trading social permite a cada  miembro estar contactado en tiempo real fuera del margen de automaticidad. Día tras día existen multitud de sistemas ejerciendo beneficios totalmente inventando. Cada uno es libre de operar donde desee pero si desea pertenecer a una red social de trading y poder copiar toda alerta de experto e incluso interaccionar con expertos realizando cualquier cuestión, ¡esta es tu comunidad! Obtener libertad total para compartir tus opiniones a todo el mundo no es tarea sencilla. Expliquemos ciertas características del Social Trading Community.

¿Qué es Social Trading Community?

Social Trading Community es una comunidad social de trading donde cualquier usuario va a poder aprender, ver, copiar y beneficiarse de todo trader experto. ¿Cómo? Lo detallaremos más adelante. Aparte de negociar de acorde a ciertos mercados, usted podrá aprender diariamente debido al soporte 24/7 que obtiene dicha comunidad. Existe feedback muy directo sin ningún tipo de excepción. Toda sesión de traders expertos tiene horario indicado al detalle en la propia plataforma. Dicha comunidad aparte de originarle sistema de negociación sociable, sin costes mensuales le podrá originar ingresos extras y podrá exponer todas las opiniones a través de chat públicos y privados a cada experto de la comunidad.

Por otro lado, no es un simple servicio de copiar recomendaciones/alertas y obtener beneficios. Sino,  pertenecerás a una red social en la cual diariamente cualquier principiante puede aprender a ser trader profesionales gracias a todo lo ofrecido en Social Trading Community. Sin embargo, lo más importante de esta red social es su ausencia de estafa.

Origen de dicha comunidad

Social Trading Community es una comunidad fundada en Octubre de 2015 y abierta públicamente a cualquier usuario. Durante todo este tiempo ha estado activa pero hace un tiempo estaba bajo actualizaciones. Ahora mismo, posee una versión de las mejores del mercado. Actualizaciones como la implementación del foro pudiendo realizar cualquier cuestión referente a trading, servicio más al detalle al usuario a través de chat privados, recomendaciones enviadas en diversos horarios del día y además  cualquier tipo de usuario puede elegir si seguirlas o no (no se obliga a nadie). Libre elección absoluta para todos los miembros de dicha comunidad. ¿Deseas probar la comunidad gratis? Click aquí. Posee unos minutos donde podrá visualizarla libremente y adquirir 100% transparencia que todo usuario desea en este tipo de comunidad. La finalidad de no ser estafa y comenzar a operar libremente.

Actualmente Social Trading Community no es estafa y posee más de 1000 miembros activos cuyas opiniones son públicas,  actividad plena al 100% seguridad y soporte 24/7. Los miembros operan y analizan activos de diversos mercados valores prácticamente 365 días. Verdaderamente la interacción entre todos los usuarios es increíble y podéis comprobarlo vosotros mismos realizando registro libre a través de nuestro formulario.

Ventajas de cierta comunidad

  1. No existen costes mensuales ni anuales. Comunidad gratuita de por vida.
  2.  Poder chatear a otros usuarios o expertos.
  3.  Apto todo los públicos. Se proporciona manual a principiantes mediante vídeos explicativos.
  4.  Horario de alertas/recomendaciones en todas las sesiones Europea, Asiática y Americana.
  5.  + 20 alertas de trading diaria.
  6. Resultados reales públicos.
  7. Plataforma privada y accesible en cualquier dispositivo sin opción de descarga.
  8. Foro para poder realizar cuestiones a expertos.
  9. Soporte al cliente 24/7-
  10. Calendario económico diario
opiniones

¿Por qué registrarse? ¿Qué obtiene todo miembro de cierta comunidad?

Tras detallar las principales ventajas cada miembro puede encontrarse dentro de la aplicación, detallamos a continuación más al detalle el significado de ser miembro de esta comunidad. Verdaderamente detallemos las principiantes funcionalidades:

Demo gratuita:

Regístrate totalmente gratis y prueba la comunidad para visualizar la ausencia de estafa. ¿Cómo? Click aquí

La principal función obtenida es las facilidad proporcionada en esta red social es la de ver mediante registro gratuito en  cuenta demo. Constantemente vas a poder visualizar a traders expertos y leer todas las opiniones de miembros de la  comunidad. Es decir, totalmente 100% de transparencia.

Seguir: Tendrás total libertad  seguir a cualquier profesional a través de nuestro servicio de alertas donde podrá seguir a cualquier trader experto de nuestra comunidad y poder adquirir su conocimiento.

Aprender: en SocialTradingCommunity opera cualquier usuario, sea principiante, intermedio o avanzado. Cualquier miembro de la comunidad recibe un manual con videos explicativos para poder iniciar sin ningún tipo de problema.

Foro: Dicha comunidad contiene sistema de foro estableciendo a cualquier usuario poder debatir de cualquier tema del mercado. Sea trading avanzado, sugerencias, intermedio y principiante. Verdaderamente es una manera de poder realizar opiniones libremente e interaccionar a   nuestros traders expertos aprendiendo constantemente de este mercado y evolucionando como trader.

stc

Resultados: Se emiten resultados diariamente y públicamente visualizando con total transparencia resultados obtenidos de nuestros traders expertos.      

Comunidad gratuita de por vida: Cualquier miembro de nuestra comunidad obtiene una exclusiva membresía en esta comunidad de trading donde podrá beneficiarse totalmente de las ventajas de SocialTradingCommunity. Actualmente cualquier usuario posee diversos minutos totalmente gratuitos donde pude interaccionar en la aplicación y poder alcanzar esa prueba determinando la ausencia de estafa en el sistema.

opiniones

Conclusión

Existen diversos grupos y comunidades en internet pero es imposible encontrar algo de esta magnitud y además es cero estafas en todo método implementado en SocialTradingCommunity. Multitud de ventajas presentadas visualizadas en este video explicativo. Recalcar…¡Social Trading Community no es estafa!. Por consiguiente destacar, si existe algún usuario con alguna duda de dicha comunidad póngase en contacto con nuestro soporte.

Últimos resultados

Octubre 2020: click aquí

Noviembre 2020: click aquí

Diciembre 2020: click aquí

Enero 2021: click aqui

Febrero 2021: click aqui

 ¿Deseas ser  Miembro?

Para poder beneficiarse de todas las ventajas detalladas anteriormente y comenzar a beneficiarse de traders expertos debe seguir tres sencillos pasos correctamente de nuestro formulario y poder verificar su registro. Además, le otorgaremos manual de principiantes por si no posees ninguna experiencia en trading.


4.85/5 (62)

Por favor valora este articulo

Related posts

41 Thoughts to “Social Trading Community: Opiniones Reales de usuarios”

  1. Julio

    Comunidad de 10, quien lea mi comentario, indicar que no sabia cómo operarlo pero es super facil, copie varias operaciones y llevo ya 300$ ganados es sencillo y solamente tiens que copiar 3 parametros que te indican, aprendi super rápido.

  2. Cesar

    Hola, saludos desde Perú, con que broker trabajan en este pais

    1. Alertas Trading

      Buenas Cesar, actualmente en la comunidad están varios, Trade360, Invest Markets, Tradear…tienen varios que depende de su localización. Puedes visualizar los detalles en https://youtu.be/ZdlfnR6r0vA
      Cualquier duda más nos pregunta
      Un saludo.

  3. jenifer

    Aprovechar entrar en la comunidad que no cobran nada y se gana mucho dinero, esta semana antes de Navidad llevo más de 400$.

  4. Rafa

    Expongo mi experiencia por este portal para otro tipo de usuarios nuevos. Llevo ahora mismo estos dos últimos meses y quitando esa semana de agosto que estuvieron de actualización, los resultados obtenidos han sido espectaculares, muy recomendable comenzar en este social trading.

    1. Ana

      Genial! es bueno que otros usuarios den su opinión y experiencia con la pagina, eso siempre ayuda a generar mas confianza en la web

  5. Mauricio

    Aun esta activa esta comunidad?

    1. Alertas Trading

      Buenas Mauricio, sin duda. Continua activa. Puedes comprobar directamente los últimos resultados obtenidos en Enero en https://youtu.be/gr047uy0DyU
      Cualquier pregunta más nos dude en comentar.
      Saludos.

  6. Over Cabrera

    Buenas noches soy de Ecuador y quería saber si trabajan con un bróker para dicho país y si hay traders profesionales que den las señales en dicho bróker. Gracias

    1. Alertas Trading

      Buenas Over, si por supuesto que la comunidad trabaja con brokers para dicha región. Es más puede visualizar cómo ser miembro en la comunidad accediendo a https://youtu.be/ZdlfnR6r0vA.

      Cualquier duda nos pregunta.
      Gracias y un saludo.

  7. owen

    Hola, yo tengo una cuenta en Avatrade y he visto que la plataforma trabaja con este broker, como puedo hacer para que me transfieran el saldo de la misma y que consiga la membresia para el grupo de señales?

    1. Alertas Trading

      Buenas Owen, actualmente la comunidad no trabaja ya con Avatrade, tendrás una cuenta del pasado pero ya no se puede depositar en dicho broker y activar la plataforma. Trabajan con otros brokers. Para registrarse nuevamente gratis y visualizar la plataforma y salir de dudas le aconsejo que sigas los pasos de aquí.

      Pd: Si desea visualizar los últimos resultados de Junio puede acceder a https://youtu.be/IP17Ovo6AHw.

      Cualquier duda más nos puede preguntar.
      Gracias y un saludo.

  8. sebastian gomez herrera

    hola, sigue funcionando la comunidad? quiero preguntar tambien si hay material como cursos o textos explicativos para operar

    1. Alertas Trading

      Buenas Sebastian,

      Si por supuesto que sigue funcionado la comunidad. Puede visualizar los últimos resultados de junio a través de este enlace en https://youtu.be/IP17Ovo6AHw. Ahí podrás visualizar incluso la operativa realizada y resultados transparentes mediante el broker de registro. E incluso tendrá información referente al copytrading manual mediante un manual paso a paso.

      Cualquier duda al respecto no dude en contactarnos.
      Gracias y un saludo.

  9. jesus

    Buen dia estuve leyendo las aclaraciones que ha dado a las personas anteriormente sin embargo me queda la siguiente duda, ya estoy registrado en CTS pero cuando voy a hacer el aporte a traves de cualquier medio de pago me indica un rango minimo y maximo para el deposito y el minino es 250$ no 100$ como indica anteriormente. Por otra parte como puedo ingresar la informacion necesaria para el registro en el broker porque no me ha dejado colocar nada de esta informacion.

    1. Alertas Trading

      Buenas Jesus, indicarle que anteriormente el deposito mínimo establecido en el broker era de 100$ y con ello la membresía de la comunidad. Sin embargo, actualmente dicho deposito aumento a 200$ para usuarios latinoamericanos y 250$ para usuarios Europeos. Para realizar los pasos correctamente de registro debe seguir los pasos de aquí.

      Cualquier duda al respecto nos puede contactar en privado.
      Gracias y un saludo.

  10. Luis

    Hola, Como en cuanto tiempo se Recupera lo invertido?
    Solo aceptan $ y €? Soy de Peru y esa no es nuestra moneda.

    1. Alertas Trading

      Buenas Luis, no tienes que recuperar lo invertido el deposito que ingresas de 100$ en la comunidad es para ti. Con eso activas la plataforma y puedes comenzar a operar o lo puedes retirar cuando desees.
      No es que acepten solamente dolares o euros simplemente que cuando deposite esa cantidad le hará un cambio a su moneda de su país.

      Esperemos que le haya servido dicha aclaración.
      Cualquier duda no dude en contactarnos.

      Saludos cordiales.

  11. jose rosello tur

    con que broker trabaja la Comunidad de Trading Social ?

    1. Alertas Trading

      Buenas Jose, trabajar con el broker 24option e Investous. Broker regulados donde no tendrá ningún tipo de problema.

      Saludos.

  12. Julio Gutierrez Hernandez

    buen dia tienen tutoriales para registro a la comunidad y como abrir cuenta real en 24option asi como debe hacerse el deposito

    1. Alertas Trading

      Buenas Julio,

      Le dejamos un vídeo explicativo de cómo poder realizar el registro y dónde depositar. https://www.youtube.com/watch?v=GaIvAg6ejzQ&

      Espero que le sirva de ayuda.

      Un saludo.

  13. Luis

    Hola, tengo varias preguntas espero puedas responderlas:
    1.Cuales otros brokers ademas de 24 option tiene enlace a la plataforma?
    2. Al crear una cuenta nueva en la plataforma social, pide una contraseña y genera un nueva cuenta automáticamente en 24option, quiere decir q dicha plataforma social se queda con mi contraseña de 24option?, q pasa con la privacidad? Esto me genera inquietud!. Sin embargo te cuento que abrí por aparte el broker y cambié la contraseña, ingresé de nuevo a la red social y me dejó ingresar con la contraseña anterior, a lo cual me nace otra duda: al depositar en el broker (desde afuera, pues me da mas confianza pues uno tiene que digitar el número de la tarjeta de credito con pin de seguridad para el deposito) será que si me valida el deposito?.

    Bueno, Gracias por tu respuesta, he visto todos tus videos y siento que haces un gran trabajo. Saludos

    1. Alertas Trading

      Buenas Luis,

      Primeramente indicarle que dicha social trading esta estudiando el introducir varios brokers más. Aun así, se lo comunicaremos vía correo electrónico. Toda actualización suelen informarse en nuestro canal de Youtube. En cuanto al tema de registro, password y demás dudas que posee, es independiente el broker con la plataforma. Ellos no tienen acceso a los datos que usted registra en el segundo formulario, eso lo posee el broker.

      Informarle que si realiza un cambio de password externamente desde el portal web del broker, no podrá depositar dentro de la plataforma del STC porque se habrá cambiado dicha integración. Tendrá que realizar el deposito fuera para que se le active la plataforma de por vida (pero muy importante debe iniciar sesión en el broker externamente con la misma cuenta asociada al stc sino no se activará).

      Aun así, le explicamos en este video cómo ser miembro de por vida paso a paso para que no realice ningún error.

      Espero que le sirva de ayuda y cualquier cuestión no dude en contactarnos.

      Un saludo.

  14. Antonio

    Me he registrado en la plataforma pero ¿cómo se hace el depósito mínimo de 100 euros?

    1. Alertas Trading

      Buenas Antonio,

      Nos hemos puesto en contacto con usted vía correo electrónico.

      Saludos.

  15. Nelson

    Buenas es muy interesante lo que he leído. Mi pregunta es: al yo hacerme la inscripción a parte de pertenecer a la plataforma traiding con todos sus beneficios, lo que estoy comprando es una cuenta real en el broker para hacer traiding? O solo pertenecer a la plataforma pa recibir las alertas estrategia etc.

    1. Alertas Trading

      Buenas Nelson,
      cuando uno se registra dentro de la comunidad estas registrándote tanto en un broker como en una plataforma de red social trading donde se emiten las señales. Entonces en la que usted realiza el deposito lo vas a realizar en el broker en cuestión y activará la plataforma de social trading donde ya podrá recibir ciertas alertas/señales y demás ventajas. Con lo cual, tendrá una cuenta de trading en un broker y la membresia de por vida en la comunidad donde recibirá todas las señales.

      Espero que le sirva de ayuda dicha aclaración y cualquier cuestión más no dude en contactar.

      Saludos cordiales.

  16. ALEJANDRO

    Hola, por favor expliqueme; una vez realizada la inscripcion con el deposito de $ 100 el cual es 100% para mi segun lo leido, asumo que un broker determinado comienza a trabajar con ese dinero para generarme ganancias, o como es el procedimiento u operacion, y con esa cantidad ( $ 100 ) cuanto seria la ganancia promedio en un determinado periodo de tiempo??

    1. Alertas Trading

      Buenas Alejandro,

      Cuanto usted realiza el deposito en el broker usted ya es miembro de la social trading de por vida. Es cierto que toda la cantidad depositada es 100% para ti. Con lo cual, usted ya posee el medio (broker) donde poder interaccionar con la plataforma social trading. El broker no opera por ti, simplemente desde el broker operamos para poder copiar ciertas señales de los traders profesionales de la comunidad social trading. Si no sabes como copiar una señal de la comunidad social trading preste atención a este vídeo explicativo donde realmente lo dejamos bien explicado y fácil para cualquier usuario.
      En referente a la ganancia que podemos adquirir en un periodo de tiempo, influirá en lo que usted desea arriesgar por señal copiada.

      Cualquier cuestión más no dude en contactarnos.

      Saludos cordiales.

  17. miluzka calderon

    Vi en su pagina que se requiere de US$250 como depósito

    por que el monto ?

    Espero una buena explicación

    1. Alertas Trading

      Buenas, actualmente la comunidad trabaja con brokers regulados. Las condiciones de ser miembro en la comunidad es el registro previo totalmente gratuito junto al broker regulado. Una vez registrado accedes a la plataforma donde puedes interaccionar con una cuenta demo gratuita durante un pequeño tiempo determinado. Para ser miembro de la comunidad social trading debes realizar un deposito de 100€/$ no de 250 (se ha disminuido el deposito) en el broker regulado. ¿Por qué? Al ser una comunidad gratuita de por vida, sin costes mensuales ni anuales, del deposito realizado, el broker paga una comisión a dicha social trading para su mantenimiento. Eso sí, el 100% del deposito realizado es totalmente para usted. Muchas gracias por su interés y esperemos que le hayamos aclarado dicha incertidumbre.

      Ver vídeo de los últimos resultados obtenidos en el social trading: Click aquí

      Con lo cual, el usuario no posee ninguna desventajas por realizar ese deposito. Es más, si deseas realizar trading mediante cuenta real es necesario tener capital para comenzar.

      Cualquier cuestión más no dude en contactarnos.

      Saludos cordiales.

  18. Juan A.B

    Como se cobra el dinero recibido?

    1. Alertas Trading

      Buenas Juan,

      Cierta comunidad social trading trabaja con brokers regulados. Son los brokers donde usted retira el capital en caso de desearlo hacer. ¿Cómo? Los propios brokers utilizan sistemas electrónicos donde usted sin problema podrá recuperar el capital.

      Espero que le haya servido de ayuda.

      Saludos cordiales.

  19. Henry Hernan Concha Hurtado

    Pienso que deberian dejar observar bien la plataforma, para uno conocerla y ver si es realmente lo que dicen antes de hacer un deposito, como sucede con otras plataformas. ¡No creen?.
    Y de cuanto es el deposito para poderla ver.

    1. Alertas Trading

      Buenas Henry,

      Cuando accedes dentro de social trading community posee una cuenta demo de 3 minutos donde puedes probar la plataforma y ver como es todo por dentro totalmente gratuito. Luego una vez pasados los 3minutos la cuenta demo se bloquea y si desea ya ser miembro de la comunidad es necesario un deposito mínimo de 100€/$. Recuerda que el deposito es 100% para ti y no existen costes adicionales. La comunidad es gratuita de por vida.

      Cualquier cuestión más no dude en contactar.

      Saludos cordiales.

      1. Harry Torres

        Hola
        . Disculpe al decir el depósito es 100% para ti .. a que se refiere? Adónde van los 100$

        1. Alertas Trading

          Buenas Harry,

          Significa que la propia plataforma social trading no le quita ningún % de comisión. Cuando realizas el deposito de 100$ lo estas realizando en el broker en cuestión el cual te registras.

          Espero que le haya servido de ayuda dicha aclaración.

          Cualquier cuestión no dude en preguntar.

          Saludos cordiales.

  20. Leonardo

    Hola:

    Muy bien explicado todo la verdad. Está muy detallado y se ve una comunidad bastante licita. ¿Cómo puedo hacer para acceder? Es gratis siempre o como funciona.

    Un saludo.

    1. Alertas Trading

      Buenas Leonardo,

      Muchas gracias por realizar su opinión y su interés por pertenecer a la comunidad. La comunidad de trading es gratis de por vida. Para acceder a ella simplemente debe seguir los pasos correctamente de aquí.

      Cualquier cuestión más no dude en contactarnos.

      Saludos cordiales.

  21. Sara

    Hola,

    Ya era hora de que existiese una comunidad de verdad de trading. Enorme los resultados obtenidos esta semana, pongo este comentario para informar ciertamente de lo que ocurre dentro y gracias a todo esta comunidad por hacer reales beneficios que nadie puede alcanzar. Os mereceis esta opinión y más.

    Un saludo.

Leave a Comment

error: Content is protected !!