Related posts

5 Thoughts to “OmegaPro: ¡Antes de invertir desde saber esto!”

  1. Heyner rivas

    Actualmente llevo 2 años con esta gran compañía. En la cual he conocido a los CEO de la compañía que no se ocultan como dice esta publicación son Mike sims Juan Carlos reí oso dilewer y Andrés sacas

    Esto es solo una publicación emgañosa nada confiable.

    Además Omega Pro es un fondo de inversiones con alianza al banco propio de la compañía OMP Money que es quien cuenta con la regulación de la FCA. Deben informarse más antes de dar mal esta información

    1. Alertas Trading

      Buenas Heyner, si has visualizado desde cuando se realizo este post se habrá dado cuenta que proviene de 2019. Omega Pro en su día mentía a sus usuarios con regulaciones inexistentes. Actualmente se sigue sin mostrar la realidad y ya que contiene tanta información “positiva” nos puede dar su opinión al respecto sobre Dilewer y su relación con la estafa denominada Onmia Tech (minería en criptomonedas). Supuestamente es el CO-Fundando de Omega Pro y en el pasado estaba relacionado con Onmia Tech.

      Gracias y esperemos su respuesta.

      1. reyko

        lo que hace este men, es difamar a esta compañia, ya que seguro busca que le den valor o este quiera vendernos algo mejor segun el, osea los que son competencia siempre van a ir na rebajar a menospreciar a los mejores, todo con tal de acaparar ellos el reiting, aceptalo amigo eres perdedor y OMEGAPRO, es la mejor compañia del momento.

        1. Alertas Trading

          Buenas Reyko, OmegaPro se menosprecia ella misma, recuerda que lleva activa muchos años atrás y ya se desvelo claramente lo que mentía. Aun así, no se preocupe espero verle por aquí en unos años como ha pasado con Airbit Club. Tenga mucha suerte porque lo va a necesitar.
          Un saludo.

    2. Megas

      jajajajaja payaso , las ratas de Airbit club estan saltando a esa otra estafa

Leave a Comment

error: Content is protected !!