Virtualminingfarm es ESTAFA!! – ¡SIMILITUD con Cryptominingfarm!

 ¿Qué es Virtualminingfarm?

Virtualminingfarm se dedica a la minería virtual ofreciendo a los usuarios una manera de poder invertir pasivamente en la criptomonedas  y poder brindar de otra manera totalmente distinta enfocándolo al concepto de minería criptodinámica.  Su portal Virtualmining.farm ofrece diversos idiomas pero no español. Efectivamente os puede sonar algo raro todo esto pero es cierto que existen multitud de servicios ahora en la nube. Aseguran ofrecer beneficios sin absolutamente ejecutar nada el cliente y se conoce como minar criptomonedas. ¡Cuidado! Mucho de ellos en nuestro portal han sido desvelados en estafa y con muchísimos usuarios descontentos y con un fraude en las espaldas.

virtualminingfarm

En este artículo vamos a detallar las diversas características que nos ofrece esta oportunidad de inversión de minería virtual. ¿Es cierto que se obtienen beneficios sin ningún esfuerzo? ¿Virtualminingfarm es estafa? ¿Opiniones sobre Virtualminingfarm? ¿Virtualminingfarm paga a sus clientes? ¿Virtualminingfarm es un esquema ponzi? ¿De dónde proviene Virtualminingfarm? Diversas cuestiones la vamos a resolver en esta revisión donde certificaremos si recomendamos este sistema o es otro servicio de estafa como han sido declarados en el pasado servicio de minería de bitcoin como por ejemplo Cryptominingfarm. Presten atención porque dicho servicio denominado Virtualminingfarm no tiene desperdicio alguno. Antes de nada vamos a declarar diversos conceptos que debes saber de Virtualminingfarm.

 

¿Virtualminingfarm cómo funciona?

¿Qué es GHS en Virtualminingfarm?

GHS es una unidad de inversión que puede crear btc, eth, usdt y hasta 0,0009USDT por 1 GHS al día. Dicha unidad no es un hardware real de Bitcoin , es el hashrate de la minería virtual.

¿Qué es USDT?

Es una criptomoneda liberada en el  blockchain de Bitcoin a través del Protocolo Omni. Su valor de tipo de cambio es fijo al valor del dólar estadounidense. La razón por la que 1 USDT vale 1$ USD es que los intercambios conservan una reserva de USD para respaldar al USDT y así podrá ser gastado, negociado o transferido, como bitcoins o cualquier criptomoneda. Es realmente necesario en este sistema denominado virtualminingfarm.

No obstante, la pregunta del millón es ¿cómo compramos esta unidad de inversión? Simplemente necesitamos registrarnos en su servicio y pagar con BTC para obtener GHS automáticamente. Como toda criptomoneda del mercado la madre de todas ellas es el bitcoin y con ello podrás lograr fácilmente los GHS.

Con estas explicaciones ya podéis haceros a la idea del significado de Virtualminingfarm y como origina Virtualminingfarm USDT automáticamente a todos sus clientes. Sin embargo, ¿es cierto todo esto que ofrecen? Dicha cuestión la resolveremos más adelante. Aun así, dicho creadores aseguran ganancias garantizadas… ¡CUIDADO! Cualquier cliente de Virtualminingfarm no tendrá esas seguridad porque ahora os demostraremos a qué plataforma es exactamente igual.

social trading community

¿Qué plataforma se asemeja Virtualminingfarm?

Directamente si prestamos atención a una plataforma de esas magnitudes nos damos cuenta que es cryptominingfarm la igualdad. Con lo cual, le aconsejamos que no invierta en él porque lo que está ocurriendo este comienzo de año 2019 con dicho sistema es escandaloso. Puede visualizar nuestro video referente a ello en nuestro canal de Youtube. Aun así, lo mejor es que preste atención a estas imágenes y comparé tu mismo.

Prueba 1:

virtual mining farm

Resultado 1 verificado:

 

¿Virtualminingfarm es un esquema ponzi?

Sí. Virtualminingfarm es un esquema ponzi donde provocan a diversos usuarios a atraer referidos y con ello proporcionarles un extra de beneficios al día. ¿Cuánto? Recompensan con un 25% de todas las compras que haga tu referido. Lo que ocurre aquí es que gracias a un referido el cual introdujo una cantidad mayor en Virtualminingfarm en el momento que un cliente con poco capital quiere retirar ya tiene la suficiente liquidez para pagar a los pequeños clientes. Eso sí, el día que no puedan pagar a un cliente con mucho capital ¿qué ocurrirá? Pues muy sencillo, ocurrirá lo mismo que ha ocurrido en cryptominingfarm, 84 meses para reembolsar el dinero.

No obstante, ahora os preguntareis, si Cryptominingfarm no paga a sus clientes este sistema tampoco lo va a realizar. Evidentemente estáis en lo cierto esta aplicación es de la misma madre que la estafa de cryptominingfarm

Llegados a este punto ya sabéis que Virtualminingfarm no va a originar beneficios automáticamente, supuestamente todos sus usuarios estas contentos (es normal,  si traemos usuarios al sistema mis referidos me originan 25% más de todas sus compras). Lógicamente es evidentemente que el  cliente esté contento y produzca no solo clientes al sistema sino opiniones buenas en la red causando una gran ventaja al servicio. Al final todos contentos, el cliente gana y la empresa también. Esta es la mayor utopía de todas.

Con lo cual, originamos opiniones positivas en la red porque si no ese cliente no puede traer sus referidos y obtener mayores ganancias. Es decir, un esquema ponzi perfecto para este sistema. Sin embargo, no recomendamos invertir en sistemas de estas magnitudes.

Conclusión

Virtualminingfarm es un sistema de inversión del cual a la hora de invertir hay que tener mucho cuidado. Actualmente su compañera es cryptominingfarm y sinceramente no es de fiar este tipo de servicios. No debes de invertir en dicho sistema pero si  deseas hacerlo aconsejamos que nunca inviertas capital del cual no debes ingresar. Con lo cual, si deseas invertir en él en sus manos queda pero si has prestando atención a nuestras comparativa s le aconsejamos que no lo realice. Si usted desea invertir en un sistema fiable preste atención a una comunidad de social trading donde hay detrás de todo ese servicio están personas reales como tú no algoritmos ni minería virtual como en Virtualminingfarm.

social trading community

Consejos

  1. Suscribirte a nuestro canal de Youtube
  2. Registrarte gratis en la red social de trading y recibe señales de Forex.

 

4.5/5 (8)

Por favor valora este articulo

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Scam Clone from Cryptominingfarm.io

    Reply

Post Comment