BTCPROMINER es ESTAFA?? – ¡¡Toda la verdad de este sistema!!

¿Qué es BtcProMiner?

BtcProMiner es un sistema de minería donde indica que podemos obtener ganancias sin ningún tipo de esfuerzo con tan solo acceder a sus contratos. Concretamente sin realizar nada de esfuerzo puedes comenzar a obtener ganancias en bitcoins. BtcProMiner indica también un plan de afiliación donde poder alcanzar mayores ganancias atrayendo clientes a su sistema. Realmente hay que tener mucho cuidado con este tipo de sistemas. En esta reseña especificaremos diversas cuestiones que os resolverá claramente nuestra posición.

Sus beneficios indicados en BtcProMiner.io no son las más escandalosas que hemos visto en comparación con otras estafas de minería. No obstante, esto es una parte de este mercado falso. Indudablemente estas afirmaciones de beneficios “diarios” consistentes son muy poco realistas debido a su poca credibilidad de beneficios.

Vamos a mostrar semejantes declaraciones ‘garantizadas’ expuestas por BtcProMiner.io (y muchos fraudes como este) que se conoce como esquema ponzi. Claramente este tipo de sistemas se alimentan por esta vía.

Más nos preocupa es la inquietante contestación que tomamos de personas a través de opiniones aseverando que BtcProMiner ganaba dinero diariamente y por eso es rentable al 100%. Este escenario detallaremos más adelante porque realmente usuarios confirman no pagarles dicha empresa. Especificamos porque realmente ocurre esta negatividad.

btcprominer

¿BtcProMiner está bajo una empresa?

Existen multitud de sistemas que han sido declarados en estafa como BTConline.io, ETHonline.io pero realmente en sistema nos expone públicamente el número de registro de la empresa. ¿Dónde? Si accedes al apartado de ‘contacts’ en el portal web podrás visualizar quien está bajo todo este sistema. Pero no es todo oro lo que reluce aquí.  Dejamos esta imagen donde certifica el nombre de la empresa y el número de registro.

btcprominer.io paga

Sin embargo, al ser una empresa a nivel de Reino Unido podemos saber su historial y cuando realmente fue constituida. Si accedemos a companieshouse.gov.uk podemos certificar introduciendo el número de registro público que es lo que está ocurriendo con dicha empresa y si realmente continua activa o no. Exponemos la imagen extraída de ahí para que prestéis atención a lo ocurrido.

 

empresa

 

¿BtcProMiner está regulado?

BtcProMiner al poseer capital de inversionistas debe estar regulado por la FCA, la cual regula a nivel de Reino Unido. ¿Qué es lo que ocurre? Realmente dicho sistema tampoco posee regulación vigente. Expone en su portal su empresa pero no una regulación pública. Exige a sus miembros invertir ‘x’ cantidades de bitcoins para lograr diversos beneficios Además por ley debe estar operando bajos diversas licencias y es más bajos regulaciones apropiadas.

Sin embargo, estas regulaciones de BtcProMiner no son mostradas por ninguna parte en su portal web. No existe ninguna regulación vigente. Y efectivamente deben cumplir diversas políticas por ley pero al ser una clara empresa de inversiones en criptomonedas.

 Si accedes a cualquier entidad regulatoria y tanteáis buscar Satominer.io os daréis cuenta que no vais a tener resultado de ello. Es decir, no existe regulación para este sistema de minería de bitcoins que afirma obtener rentabilidad del 100%  diariamente a todo cliente que accede. Sanamente usted mismo puede justificar dicho sistema y darte cuenta que no posee ningún tipo de certificado oficial para invertir. Manifiestamente hay que tener mucho cuidado con este tipo de negociación e inversiones de minería de bitocoins.


Si usted desea invertir capital y comenzar en una RED SOCIAL de TRADING obteniendo ganancias junto a profesionales, preste atención aquí.


social trading community

¿BtcProMiner paga a sus clientes?

Tras estas falsedades expuestas en BtcProMiner.io y compañías similares como BTConline existentes en este mercado, declaramos a este sistema también estafa rotunda.  Como la mayor parte de las inversiones fraudulentas, su principal objetivo es mantener la mayor cantidad de dinero de los registros posibles y estafar al usuario indicando que lo ha perdido todo. Dicha empresa de BtcProMiner fue creada en 2016 y tras dos años posteriores fue disuelta. Eso está ocurriendo también en multitud de sistemas más donde certifican realidades de inversión.

BtcProMiner domina un esquema ponzi profundo donde los usuarios pueden insinuar a otras personas que se unan. A cambio, va a adoptar un porcentaje de los depósitos de otras personas. Su sistema está configurado con niveles diferentes de entrada y líneas descendentes, que substancialmente ayudan al sistema ponzi. ¿Qué ocurre en esto? Muy sencillo poder atraer clientes sin ellos tener que hacer absolutamente nada de esfuerzo.

Este último término en BtcProMiner origina una clara estafa. Dicho sistema se alimenta solamente del esquema ponzi. No se revela  ninguna prueba de capacidades de minería, ni empresa ni regulación vigente. Sin embargo, estos estafadores de BtcProMiner hacen dinero y se favorecen de sus depósitos y fomentan servicios en forma de afiliaciones para reunir a más víctimas en su propia red.

¿BtcProMiner es estafa o no?

Se ha demostrado que esta plataforma no está regulada por ninguna entidad y que la empresa esta disuelta. La razón principal de estafa es el gran esquema ponzi mostrado y las transacciones de  bitcoins que exponen en su portal web Además, existen opiniones al respecto sobre dicho fraude porque en la red diversas personas muestran la realidad del asunto y es que BtcProMiner en la red no está muy bien visto. Desde AlertasTrading sugerimos no invertir en este software y afirmamos que BtcProMiner es estafa.

Estas razones y muchas más las podrás certificar en nuestro vídeo sobre BtcProMiner.io. Francamente diversos usuarios han sido víctimas de este programa y es debido a su poca seguridad de sus servicios. Esperemos que esta revisión le haya servido de ayuda para darse cuenta de la realidad absoluta del sistema prestado. BtcProMiner es estafa. Exactamente si usted desea invertir en minería de bitcoins apartase de todos estos softwares y presta atención a la mejor comunidad de trading.

Conclusión

BtcProMiner es un sistema totalmente estafa creado para lograr beneficios pasivos sin realizar esfuerzo. Ha durado exactamente dos años la empresa. Claramente las opiniones expuestas son totalmente fraudulentas y hay que tener mucho cuidado con la minería de bitcoin porque no paga esta app. Llanamente estamos ante un sistema con muy poca credibilidad. Tras diversas opiniones, inexistencia de regulación y diversos acontecimientos que habéis podido valorar afirmamos en BtcProMiner es estafa. Si algún usuario tiene alguna duda acerca de las criptomonedas y desea emprender a invertir en ellas preste atención a red social de trading.

social trading community

5/5 (2)

Por favor valora este articulo

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Btcprominer es estafa, comprobado cuando llegues al mínimo para retirar te pone ” error 500 “

    Reply

Post Comment