¿Qué es El Guru del Trading? – ¿Quien es Alberto Chan Aneiros?

El guru del trading de Alberto Chan ofrece diversos productos donde podéis evolucionar cómo traders y avanzar vuestra formación académica. Verdaderamente existen multitud de traders expuestos en internet donde afirman ser asesores financieros y ofrecen todos sus conocimientos al público de manera muy peculiar. Aun así, vamos a explicar quién es este trader denominado Alberto Chan debido a diversos usuarios preguntando por dicha persona y los productos que ofrece dentro del “Guru del trading”.

Dejar antes de comenzar que no posemos ningún acuerdo de trabajo con él ni mucho menos, simplemente diversos usuarios habéis preguntando por Alberto Chan y sus sistemas y cómo siempre hemos realizado detallaremos sin ánimo de lucro todo lo referente a su portal denominado “El guru del trading”.

¿Quién es Alberto Chan Aneiros?

Alberto Chan es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, posee un postgrado en “Productos Financieros Derivados”, Master de Mercados Bursátiles y Derivados Financieros y se encuentra desarrollando una tesis doctoral. Posee una formación académica muy relevante, aun así, lo más destacado de él es todo su formación es presentada también en cursos online en su portal elgurudeltrading.com. Desde lo más básico hasta lo más avanzado en trading. Además, destaca también por multitud de entrevistas realizadas en diversos medios de comunicación. Aun así, uno de los aspectos más relevantes y donde habéis realizado diversas cuestiones es sobre sus alertas de trading y las claves del éxito financiero. Detallaremos más adelante cuáles son sus servicios y qué ofrece Alberto Chan cómo trader profesional.

Alberto Chan Aneiros

En su portal web elgurutrading.com muestran que Alberto Chan es el ‘broker’ más joven de España. Un poco curioso dicha afirmación. Aunque verdaderamente certifica ser premiado con el nº1 de su promoción en el Postgrado de Experto en Productos Financieros Derivados y posee la licencia MEFF TIPO III de operador de Opciones y Futuros Financieros. Una carrera bastante exitosa junto a diversos premios de los cuales son expuestos públicamente.


Si desea acceder a una comunidad social de trading con más de 950 usuarios donde puede usted seguir alertas de trading y poder chatear con nuestros expertos preste atención a SocialTradingCommunity.


1.¿Qué es “Guru del trading”?

El guru del trading es un portal web elgurudeltrading.co donde ofrece sus productos financieros y servicios de trading cómo retos personales, aula Premium y diversos cursos académicos para mejorar como trader. Aparte de toda esta formación se detalla servicios orientados a ofrecer formación y beneficios a todo usuario nuevo en los mercados financieros. Realmente todo el portal está enfocado a proporcionar servicios de pago, sean curso, retos u aulas Premium de alumnos.

Verdaderamente todo lo que ofrecen no es fraude. Aun así, si navegar por la web sobre Alberto chan existen opiniones negativas y positivas. La red internet enfoca a estos traders públicos de una manera muy equitativa. Algunos están muy contentos porque les ha ofrecido buen contenido y otros están muy enfadados con sus servicios. Nosotros desde AlertasTrading aseguramos que sus servicios no son estafa y si alguien desea adquiriros que tenga esa certeza que no será un servicio el cual ingresará su capital y lo perderá como en muchísimos robots de trading expuestos en nuestra lista negra. Eso sí, antes de nada visualizar opiniones para certificar otros clientes.

2.¿Qué se ofrece en el guru del trading?

Actualmente en el portal web de Alberto Chan Aneiros ofrece diversos servicios donde cualquier persona puede adquirirlos sea principiante, intermedio o avanzado en trading. Verdaderamente las opciones son múltiples y es de admirar la buena gestión ofrecida en dicho portal. Ofrecen también servicio de chat en línea donde puedes realizar cualquier cuestión que desee. Uno de sus caracteres fuertes que podremos acceder es todo el temario de curso que contiene pero evidentemente es de pago. Expliquemos los servicios que ofrecen de trading del el guru del trading

el guru del trading

Retos:

Este servicio lo que expone son retos mensuales donde Alberto Chan certifica haber obtenido retos anteriormente. Afirma haber alcanzado retos en tres semanas con rentabilidades del 62% e incluso 68%. Simplemente en esta sección utilizan un riesgo alto para intentar alcanzar un beneficio muy alto en poco tiempo. Por consiguiente dichos retos intentan duplicar la cuenta y todo ello se envía a través del telegram.


Si deseas comenzar con un capital y operar con traders profesionales pudiendo realizar opiniones constantemente en la sala simplemente preste atención a Social Trading Community.


Cursos el guru del trading:

Ofrece diversos tipos de cursos de forex dependiendo del nivel del usuario, por ejemplo: iniciación, avanzado, profesional y el método chan. Todos estos cursos son totalmente de pago donde el guru del trading ofrece un aula virtual donde podrás visualizar todo el contenido en directo. Sinceramente son lo que denomina cursos online.

Aula Premium:

En este aula el guru del trading denominado Alberto Chan ofrece una zona de alumno privada donde todo usuario registrado en su portal debe acceder con un capital de 1000€, aparte de ello la mensualidad para mantenerte en este aula es de 99€/mes. Eso sí, al realizar el primer deposito tienes la oferta de que te regalan un mes totalmente gratis con la posibilidad de cancelar la suscripción. Dentro de ahí ofrece material audiovisual, acceso al canal de telegram, atención personalizada de consultas de trading, mercado y operativo. Y para finalizar sesiones semanal de 1 hora de Webinar Trading Live.

 

3.Alberto Chan Aneiros Libros:

Este trader público y profesional ofrece diversos productos y uno de ellos son sus libros en los que detalla conceptos para obtener beneficios en la bolsa. Aparte de ello en esta sociedad apenas existe educación financiera por ello emite un libro denominado ‘Educación Financiera’

¿Cómo ganar dinero en la bolsa?

gane dinero en bolsa

Alberto Chan ofrece un libro denominado “Gane Dinero en Bolsa” que detalla estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street, cómo comprar y vender acciones…y muchos más detalles que un traders se cuestiona. Aparte de todo esto este libro ofrece todas las experiencias propias de un joven trader. Más información: click aquí

Las 10 claves del éxito financiero

las 10 claves del exito financiero

 

En este libro presenta las diez claves del éxito paso a paso que uno puede tener hasta alcanzar el éxito financiero. Ofrece una gran aventura donde lleva al lector a mejorar su calidad de vida y salud financiera de su situación personal. Olvídese de estas ideas que muchos inculcan y si usted desea adquirir dichos consejos y comenzar a ganar dinero simplemente debe…Más información: click aqui

Educación Financiera

educacion financiera

En esta sociedad existe muy poca educación financiera por no decirte absolutamente cero. Alberto Chan Aneiros en este libro menciona que la mayoría crecemos con la idea de que en la época adulta será suficiente con el conocimiento académico. Este método no es del todo correcto porque ¿será suficiente? En esta época actual se cuenta con las mayores generaciones en cuanto a formación se refiere y hay que destacar que…Más información: click aquí.

El guru del trading Opiniones

Diversos usuarios cuestionáis al gurudeltrading con opiniones de si es rentable o no. Aparte preguntáis si es fraude todo el tema del aula Premium y qué es lo que realmente nos podemos encontrar ahí. Aun así, la diversidad de opiniones es muy extensa y desde alertastrading aseguramos que todo lo que ofrecen en el guru del trading no es estafa, es un servicio con veracidad expuesta. Con lo cual, si algún usuario desea acceder a algún servicio expuesto en su portal no se preocupe porque no es fraude.

Finalmente destacar que diversos servicios son ofrecidos por la aplicación de telegram y en todos sus registros pide alias de telegram.

Conclusión

El guru del trading no es un portal de estafa. Destaquemos que quien está detrás de todo esto no es un robot de trading como diversos software automáticos. Sino todo lo contrario, es una persona real denominada Alberto Chan Aneiros donde como trader profesional ofrece sus conocimientos. Si alguien desea saber alguna experiencia que nos han cuestionado a través de nuestro soporte no dude en contactarnos. Finalmente estamos abiertos a cualquier opinión referente de trading y se la resolveremos encantadamente.

social trading community

5/5 (4)

Por favor valora este articulo

Share This Post

Post Comment