Skrill: ¬°Todo lo que debes saber para crear una cuenta!

¬ŅDeber√≠a probar Skrill? Ya sea que est√© buscando el mejor pago electr√≥nico¬†para recibir y enviar dinero r√°pido; entonces considerar Skrill como una opci√≥n para sus futuras operaciones ser√≠a lo ideal.

Hay muchos tipos de procesadores digitales disponibles. El mejor para usted ser√° el que lo ayude almacenar sus divisas de forma segura. Cada usuario tiene diferentes niveles de experiencia, lo que significa que el mejor monedero para un usuario puede no ser el mejor para otro.

Más adelante proporcionaré información sobre Skrill, siéntase libre de probar este monedero después de haber leído y  comprendido sus funciones.

skirll

¬ŅQu√© es Skrill?

Skrill es una de las opciones de procesadores de pago digital que le permite guardar dinero, dependiendo de qué moneda sea. Skrill puede permitirle mantener dinero en dólares estadounidenses o euros, pero también sirve para intercambio de criptomonedas. Esto significa que podrá realizar transacciones con personas de todo el mundo.

Si desea agregar dinero a su cuenta Skrill, puede hacerlo utilizando una selección de métodos, desde transferencia bancaria, Neteller, Bitcoin y Bitcoin Cash, tarjeta de crédito y débito. Pero no solo eso, con Skrill puede enviar y recibir dinero de forma inmediata.

¬ŅC√≥mo funciona?

Skrill ofrece un funcionamiento sencillo, lo primero que debemos hacer para empezar a manejar este procesador, es registrar nuestros datos personales, verificar documentos de identidad y finalmente podemos entrar en marcha.

Recuerda que las cuentas verificadas completamente le otorgan límites de transacción más altos y sin dificultades en la seguridad de sus fondos.

Dentro del procesador puede notar una sección de transferencia entre cuentas Skrill, con la cual solo podrá enviar dinero ingresando un correo electrónico asociado a Skrill y su dinero será enviado en cuestiones de segundos. Por el contrario, si una empresa o usuario desea enviarte dinero debe ingresar su correo electrónico igualmente.

La característica más llamativa son sus comisiones bajas. Puesto que gracias a ellas los usuarios siguen escogiendo este procesador como su primera opción.

¬ŅC√≥mo depositar dinero a Skrill?

Al utilizar ese pago electr√≥nico nosotros podemos depositar dinero con metodolog√≠as de pago en la cual evidentemente nos cobran una peque√Īa comisi√≥n. Mencionamos los pagos que permiten poder a√Īadir saldo a su cuenta de skrill:

  • Transferencia bancaria manual (2 a 5 d√≠as): 1 % comisi√≥n
  • Transferencia de d√©bito y cr√©dito(Instant√°nea): 1% comisi√≥n
  • Rapid Transfer (Instant√°nea): 1% comisi√≥n
  • Neteller (Instant√°nea): 1% comisi√≥n
  • Bitcoin & Bitcoin Cash (Instant√°nea): 1% comisi√≥n
  • Paysafecard (Instant√°nea): 1% comisi√≥n
  • Trustly (Instant√°nea): 1% comisi√≥n
  • Klarna (Instant√°nea): 1% comisi√≥n
  • Payssafe:cash (Instant√°nea): 1% comisi√≥n

Todas estas metodolog√≠as de pago es por si deseas depositar dinero a su cuenta skrill y poder pagar v√≠a Skrill en cualquier comercio de internet. De esa manera no tendr√°s que exponer su tarjeta p√ļblicamente.

Enviar y retirar dinero de Skirll

Skrill proporciona también poder enviar dinero  y retirar dinero a sus cuentas bancarias personales. La gran ventaja aquí es que al enviar dinero no poseemos comisiones al realizar una transferencia de dinero de  una cuenta bancaria ni tampoco cuando recibimos dinero. No obstante si deseamos enviar dinero poseemos una comisión de 1,45%.

 skrill ltd

retirar

 

 

Comisiones

En este apartado vamos a especificar las principales comisiones que es donde realmente estamos interesados para saber qué pago realmente utilizar.

  • Cuenta bancaria: 0%
  • Tarjeta de d√©bito y cr√©dito: 7,5%

**Destacar que si Skrill necesita realizar un transacción que requiera conversión de moneda agrega un 3,99% a sus tasas de cambio de mayoristas.

skrill opiniones

Ventajas y desventajas

Skrill combina ventajas y desventajas. Primero, brinda seguridad adicional para proteger su dinero del acceso no autorizado. También el hecho de usar Skrill  puede obtener muchos descuentos atractivos por comprar productos en línea.

Si usa cualquier procesador electr√≥nico puede encontrar algunos descuentos en tiendas online, pero para ello tendr√° que hacer pagos solo con su monedero. Por lo tanto, tambi√©n puede ser una gran ventaja tener una cuenta Skrill. La mayor ventaja de ese pago electr√≥nico¬†es que el d√≠a de ma√Īana todo tu dinero puedes directamente cambiarlo a Bitcoins porque desde dentro de la aplicaci√≥n puedes comprar criptomonedas.

Tiene la opción de verificar el historial de transacciones que haya realizado, hacerle un seguimiento a la cuenta completamente. Así que no habrá problema con transferencias no recibidas porque en el historial queda guardado el ID de transacción. Aparte de todo esto ofrece un soporte al cliente en cualquier problema que disponga e incluso vía llamada. Si deseáis saber más sobre las principales ventajas le dejamos nuestro video en nuestro canal de Youtube accediendo aquí

Pero, tenemos desventajas también y es que los procesadores electrónicos limitan el acceso en algunos dispositivos. Por otro lado, podemos encontrar restricción del servicio en algunos países, por lo que puede ser desventajoso para los que viven en Afganistán, Angola, Benín, Cuba, Guyana, Granada, etc.

Opiniones sobre la red

En definitiva, es importante conocer lo que dicen u opinan otros usuarios acerca del procesador de pago que hayan elegido. Probablemente, esas personas hayan tenido experiencia y puede resultar √ļtil para usted saber con qu√© se va a enfrentar.

En este mundo subjetivo, podemos encontrar desde opiniones que favorecen al procesador Skrill como opiniones que van totalmente en contra. Pero, ¬ŅQu√© tanto dicen de Skrill? Algunos comentan que el procesador mantiene bloqueado el uso de la tarjeta de cr√©dito Materd Card Skrill para Latinoam√©rica, esto puede ser desventajoso para el procesador.

Por mi parte puedo decir que es un procesador seguro, sencillo y c√≥modo de usar. Tengo un a√Īo recibiendo y enviando dinero en Skrill y hasta los momentos no he tenido inconvenientes.

¬ŅPor qu√© poseer cuenta activa?

El principal motivo es por la seguridad por la red. Actualmente existen multitud de pagos electrónicos y metodologías de pago existentes. Skrill le puede ayudar al procedimiento de depósito en un bróker en concreto. Cuando realmente estamos determinando cómo poder realizar un pago en un bróker o  mediante qué pasarela de pago comenzar.

La gran ventaja que va a poseer es que no va a necesitar introducir su tarjeta de crédito en el bróker y simplemente con el correo electrónico que proporciona Skrill realizar el depósito. Le dejamos los principales factores del cual es necesario tener una cuenta en este pago electrónico. Más información en nuestro canal de Youtube.

 

Conclusión

Skrill es un pago electrónico muy recomendable para poder realizar cualquier pago en la red. En cualquier ámbito es extremadamente ventajoso poseer una cuenta de estas magnitudes. Con lo cual, después de haber podido observar las multitud de ventajas expuestas y las pocas comisiones que ofrece esta metodología de pago.

 

5/5 (3)

Por favor valora este articulo