7Btc es ESTAFA!!- ¡Cuidado con los sistemas de minar bitcoins!

En este artículo vamos a exponer otro sistema de minera de bitcoin el cual afirma obtener rentabilidad muy elevada.  Es más, estamos ante otro sistema de las mismas características que Cryptominingfarm, ETHOnline, BTConline…Verdaderamente los creadores de todos estos sistemas de minar criptomonedas aprovechan este auge en el cual muchos usuarios intentan alcanzar beneficios pasivos.

¿Qué es 7Btc?

7btc es un sistema de minera de Bitcoin en la que afirma obtener rentabilidad segura en un conjunto de estrategias privadas y una experiencia que no vais a daros ni cuenta. ¿Por qué? Porque dicho sistema afirma obtener ganancias a cualquier usuario sin realizar ningún tipo de esfuerzo. Además ofrecen que cualquier inversionista en 7Btc puede aumentar su riqueza sin exponer su información personal.

7btc

7Btc trabaja exclusivamente en Bitcoin para todos sus clientes. Lo que nos ofrece son diversos planes con unos porcentajes de rentabilidad 100% seguros dependiendo de lo ingresado en el sistema. Es increíble como sistemas de estas magnitudes de minería de bitcoin ofrezcan estas ganancias sin el usuario realizar nada de esfuerzo.

¿Cómo funciona?

7Btc indica primeramente indica que debes crearte una cuenta, obtienes un enlace de referencia (comparte dicho enlace, es decir, comenzamos con un esquema ponzi) y finalizamos obteniendo ganancias. ¿Así de fácil? Pues evidentemente no. Nadie regala nada y menos un sistema de estafa piramidal. Sin embargo, vamos a detallar diversas pruebas para que certifiquéis la realidad 7Btc. Como es posible que un sistema inviertas bitcoin y trascurridas  unas horas o unos tiempos establecidos puedas generar beneficios sin realizar nada. Detallaremos primeramente donde estamos invirtiendo esos bitcoins.

¿7Btc está regulado?

7Btc asegura estar bajo una empresa en Reino Unido denominada siete btc Ltd. Pero dicho sistema que ofrecen de bitcoins está regulado bajo la FCA al ser un sistema de inversiones. Si accedemos a la página oficial de la FCA nos damos cuenta que dicho sistema de minería no está bajo ninguna regulación vigente en su país. Hay que tener mucho cuidado en qué plataforma invertir el dinero. No estamos invirtiendo capital en un broker ni ninguna entidad regulada el cual lo podemos certificar. Estamos ingresando dinero en una empresa en Reino Unido de la cual no está regulada bajo ninguna entidad.

Si accedéis al portal de la FCA (Financial Conduct Authority) y  tanteáis buscar 7btc.io os daréis cuenta que no vais a tener resultado de ello (not found). Es decir, no existe regulación  para esta empresa de inversiones que afirma obtener Bitcoin diariamente a todo cliente que se registra. Sinceramente usted mismo puede comprobar dicho sistema y darte cuenta que no posee ningún tipo de certificado oficial para invertir. Francamente hay que tener mucho cuidado con este tipo de negociación e inversiones de criptomonedas a través de la minería.

 ¿7Btc paga a sus clientes?

Actualmente existen multitud de sistemas iguales a 7Btc. Por ejemplo podéis visualizar nuestras últimas revisiones acerca de Cryptomininfarm.io, BTConline.io, ETHOnline.io y un sinfín más en nuestro portal. Como la mayor parte de las inversiones fraudulentas, su principal objetivo es almacenar la mayor cantidad de dinero de los registros posibles y mediante el esquema piramidal ir pagando al usuario que retira. Al principio del sistema 7btc paga poco a poco y en menos tiempo posible. Sin embargo en el momento que aumentan la cantidad de usuarios registrados y los clientes desean retirar el dinero el tiempo de retiro aumenta exponencialmente.

7Btc domina un programa afiliado ponzi donde los usuarios pueden sugerir a otras personas que se unan. A cambio, va a recibir un porcentaje de los depósitos de otras personas. Su sistema está establecido con niveles diferentes de entrada y líneas descendentes, que esencialmente ayudan a un sistema piramidal o sistema ponzi. Las opiniones de este sistema son totalmente negativas y no ofrecen la realidad que exponen ¿Qué originan estos sistemas? Muy fácil poder atraer usuarios sin ellos tener que hacer absolutamente nada. Lo que intentan es atraer al usuario rápidamente a través del esquema piramidal. Cuidado con los vídeos de resultados y opiniones de usuarios que afirman obtener ganancias…lo único que intentan es que cada persona hable correctamente gracias a la afiliación expuesta…

Este último término en  7Btc origina una clara estafa. 7Btc NO extrae Bitcoin ni otras criptomonedas. No se revela  ninguna prueba capacidades de minería. En cambio, estos estafadores de 7Btc hacen dinero y se favorecen de sus depósitos y fomentan servicios en forma de esquema piramidal para reunir a más víctimas.

social trading community

¿7Btc es estafa y opiniones de clientes?

Se ha demostrado que esta plataforma no está regulada por ninguna entidad. La razón principal de estafa es el gran esquema ponzi mostrado y evidentemente su regulación. Aun así, existen opiniones al respecto sobre dicho fraude porque en la red diversas personas muestran la realidad del asunto y es que 7Btc no paga a sus clientes. Desde AlertasTrading sugerimos no invertir en este software y aseveramos que 7Btc es estafa.

Estas razones y muchas opiniones más las podrás certificar en nuestro video sobre 7Btc.io. Sinceramente diversos usuarios han sido víctimas de este programa y es debido a su poca seguridad de sus servicios. Esperemos que esta revisión le haya servido de ayuda para darse cuenta de la cruda  realidad del sistema prestado. 7Btc es estafa. Exactamente si usted desea invertir en criptomonedas apartase de todos estos softwares y presta atención a las señales de criptomonedas.

Conclusión

7Btc es un programa totalmente fraudulento con un esquema ponzi creado para lograr beneficios. Francamente estamos ante un sistema con muy poca credibilidad. Tras diversas opiniones, inexistencia de regulación y diversos acontecimientos que habéis podido visualizar en esta revisión aseguramos que 7Btc es estafa. Si algún usuario desea invertir 100€/$ y comenzar en un broker regulado preste atención a nuestra comunidad social trading en la que junto a más de 1050 usuario podrás comenzar a copiar señales de forex y beneficiarte de ello.

social trading community

5/5 (2)

Por favor valora este articulo

Share This Post

Post Comment