The Freedom Circle es ESTAFA !! Opiniones Reales y Resultados verificados

The Freedom Circle es un sistema automático donde Francisco Ruedas afirma ganancias de muchísimo dinero. Recalca, han escaneado tu IP antes de mostrarte el video de presentación. Francisco Ruedas aclara en tan sólo los últimos 90 días, esta “maquina gratuita de dinero” ha generado ganancias de $91.829.193. Seguidamente, asegura a través de la IP pertenecer a uno de estos países y significa poder aprovecharte del tecnicismo que convierte $1 en $1361 cada 30minutos. Demasiados beneficios en tan poco tiempo ¿No creéis?

Francisco Ruedas quiere convencernos pero AlertasTrading realiza chequeos a estos fraudes y obtiene unos resultados bastante interesantes. Vosotros mismos os daréis cuenta de dicha estafa aunque os vamos a ayudar para desvelar freedomcircle.co.

Freedomcircle.co cita en dicho video lo siguiente: “solo se han repartido 25 invitaciones a algunas seleccionadas donde crememos merecer nuestro The Freeedom Circle.”¿Es verdad estas invitaciones? Asegura estar disponible en distintos países del mundo a través de 25 licencias…pero contiene más de 170 miembros. Bonitas contradicciones donde aseguran dicho fraude. Detallaremos todo esto y presentaremos pruebas con resultados.Estas preguntas mostradas a continuación se resolverán gracias a vuestras opiniones vía nuestro formulario de contacto. Realizaremos los resultados convenientes donde resolveremos dichas incertidumbres.

Pruebas:

1.¿Quién es Francisco Ruedas?
2.¿Veracidad en los clientes de The Freedom Circle?
3.¿Solamente tenemos 15minutos de tiempo restante en dicha oferta?
4.¿The Freedom Circle es 100% seguro?


1.¿Quién es Francisco Ruedas?

 

Prueba 1:

opiniones resultados

Francisco Ruedas director de operaciones, dice ser una persona encargada en “la máquina de hacer dinero gratis”. Fue profesor de economía en una universidad. Afirma convertir $250 en más de un millón gracias a su tecnicismo de la Reserva Federal. Un curriculum bastante interesante para provenir de imagen robada.

Resultado 1 verificado:

fraude

 

Verdaderamente, dicho individuo no es esta identidad. Podéis observar donde Francisco Ruedas proviene de una imagen robada. La web se denominada centralohiourologygroup.com.Obviamente, The Freedom Circle asegura la veracidad de esta persona. Por consiguiente miembros contactan para darle las gracias y expresar sus beneficios. Tranquilos resolveremos el fraude ”historial de éxito” de los clientes de The Freedom Circle.

¡Freedomcircle.co es ESTAFA!

 

2. ¿Veracidad en los clientes de The Freedom Circle?

 

Prueba 2:

opiniones resultado

 

Sin duda alguna, Miguel Gomez asegura ganar $5.031,32 con freedomcircle.co. Observareis en la imagen su procedencia de twitter. AlertasTrading asegura la falsedad del miembro. Detallamos el resultado…

Resultado 2 verificado:

2falso

Primeramente se investigó la procedencia de dicha prueba2. Además investigamos a fondo al cliente en twitter y no existía ningún Miguel Gomez… La procedencia de la persona es Edoardo Molinari un golfista Italiano profesional, no se llama Miguel Gomez, ni tampoco posee cuenta de twitter denominada @miguelgómez.  De hecho todos los miembros en freedomcircle.co son miembros robados. Todas las opiniones en dichos resultados son falsas.

¡The Freedom Circle es estafa!

Indiscutiblemente, solamente observen estas dos pruebas, la primera de la falsedad de Francisco Ruedas y luego la de este miembro. Podemos asegurar dicha estafa pero no vamos a llegar solo aquí. Vamos a desvelar las próximas dos pruebas para verificar la estafa más detalladamente. AlertasTrading aparte de desvelar fraudes en el mercado de opciones binarias, quiere conseguir en sus lectores conformidad al 100% en estos timos.

3.¿Solamente tenemos 15 minutos de tiempo restante en dicha oferta?

 

Prueba 3:

fraude

En su portal freedomcircle.co señala un tiempo restante de 15minutos. Esencialmente, es una manera de marketing bastante engañosa. EstafasOpcionesBinarias espero dicho tiempo… evidentemente no se expiraba la oferta y podíamos continuar. Por favor todos los tiempos que observen en dichos portales, son falsos. Solamente limpiar la cache del navegador, volver a entrar al portal y os daréis cuenta del fraude.Aun así nuestro equipo recalcara siempre evidencias tan sencillas como esta.

Resultado 3 verificado:

estafa fraude

Freedomcircle.co llego al minuto cero y lo ocurrido es…seguíamos en el portal. Es normal esta ocurrencia. Es una manera de hacernos convencer para regístranos lo más pronto posible. ¡The Freedom Circle es estafa! La verdad de dicho portal no la encontramos en ninguna parte. Contiene tantos fraudes que podríamos estar todo el rato detallando pruebas. Aun así vamos con la cuarta prueba para finalizar dicho fraude.

4. ¿The Freedom Circle es 100% seguro?

 

Prueba 4:

Tan pronto como estamos esperando en freedomcircle.co muchísimos usuarios comentáis en vuestras opiniones vía correos lo siguiente. Citáis si este programa es seguro o no. Aseguran ser un sistema donde respeta la privacidad y tu información es 100% segura. Pero, ¿es verdad esta seguridad al 100%? No hay nada 100% seguro pero si encima, ellos recalcan “Respetamos tu privacidad y tu información es 100%segura …Podríamos creérnoslo pero verdaderamente desvelamos dicha falsedad.

Resultado 4 verificado:

opiniones fraude

Verificamos la prueba cuatro con dicho resultado obtenido en su certificado. Security Overview detailed “The page is not secure”. No utiliza protocolo “HTTPS”, verdaderamente este portal no es seguro al 100%. Todo lo citado en prueba 4 es estafa. También intenta asegurarnos en su portal a través de logos de seguridad pero no son verdad. AlertasTrading manifiesta esta ESTAFA.

Conclusión

 

AlertasTrading tras estas cuatro pruebas verificadas con detalles y realizando un estudio intensivo en vuestras opiniones vía correo electrónico. Destacar en estos fraudes de identidades, miembros, falsedad en tiempos y seguridad engañosa que freedomcircle.co es estafa. Evidentemente estamos ante muchísimos fraudes donde usuarios hoy en día están entrando y están siendo estafados.  Si habéis leído con atención este artículo, expresar vuestra opinión en nuestro portal. A continuación os mostramos unos puntos que os guiaran por el buen camino en este mundo de las opciones binarias.

No ratings yet.

Por favor valora este articulo