AWS Capital Group la nueva imagen de AWS Capital ¿Seguro invertir o no?

¿Qué es AWS Capital?

Aws Capital es un sistema de minería en la nube pero algo diferente a lo anteriormente creado. ¿Por qué mencionamos el pasado? Muy simple Aws Capital proviene de Aws Mining un sistema totalmente engañoso que jugo con el dinero de los clientes y estableció un hecho que todavía no se ha justificado con transparencia. Aun así, detallaremos este acontecimiento más adelante.

aws capital

Aws Capital Group es una de las oportunidades para los más ambiciosos con un equipo súper talentoso y un poder del modelo de negocio inigualable. Lo que quieren realizar ahora es ofrecer la minería accesible para todos los usuarios, independientemente de su edad, ubicación, conocimiento y un largo etcera.

¿Cuál es su procedencia?

Aws Capital proviene de Aws Mining un sistema el cual ha retenido pagos hace varios meses y de los cuales expusimos toda la realidad de lo que estaba ocurriendo actualmente en nuestro video. Puede visualizo accediendo aquí. AWS Capital es un sistema nuevo que dicha empresa AW Mining Pty Ltd es la misma que el sistema antiguo.

¿Qué ofrece Aws Capital?

Aws Capital ofrece a todos los usuarios poder comenzar en el mundo de la minería en la criptomoneda pero esta vez en vez de inculcar 200$ de rentabilidad como ofrecían en Aws Mining nos ofrecen maquinaria. ¿Alucinante no? No, realmente se dieron cuenta que ofrecer rentabilidad fija no es la mejor manera de engañar al cliente. TH o KSO es lo que ofrecen por segundo mediante una contratación de maquinaria. Dejamos los planes que ofrecen a continuación:

aws capital mining

¿Qué ha pasado con AWS Mining?

Aws Mining sigue sin poder ofrecer los retiros a los clientes. Están todos los contratos bloqueados y no permiten realizar nada. De hecho lo único que han sincronizado es la cuentas de Aws mining para que cualquier usuario que desee continuar pueda realizarlo en Aws capital. ¿No os parece el movimiento igual que lo que origino el sistema denominado Cryptominingfarm a CFPAY? Es el mismo objetivo pero de una manera menos transparente y más deprimente. Indicaron vía correo electrónico qué unas de sus granjas se había quemado y por eso no se podía retirar el capital…. ¡Alucinante! Os detallaremos dicho correo y dicha actualización en un video en los próximos días sobre Aws Capital en nuestro canal de Youtube.

social trading community

Opiniones sobre AWS Capital

Verdaderamente las opiniones sobre dicho sistema no son de admirar. Los clientes antiguos están muy descontentos por tener los retiros bloqueados de aws mining. Lo podéis comprobar dicha realidad de retiros aquí. Referente a las opiniones no existe nadie que realmente de un voto de confianza a una empresa la cual todavía no ha habilitado los retiros en su plataforma antigua. Han indicado que son regulaciones activas y problemas en las granjas…. Y con eso de momento han cerrado una “pagina” de este libro que todavía no está escrito el final. No obstante, la oscuridad de dicho proyecto es admisible y las opiniones de sus clientes son negativas en todos los ámbitos. Ciertamente es complicado que esta empresa nos ofrezca gente obteniendo dinero y pagos verídicos. Todo queda por detallar pero realmente no invirtáis nada en dicha plataforma.

¿Es seguro AWS Capital?

Si realmente su anterior plataforma denominada Aws Mining no era segura y emitían una utopía de rentabilidad del 200%, lógicamente no nos originan seguridad. Lo que realmente tienen que hacer es pagar a todos sus clientes que poseen saldos retenidos en su ex plataforma y no crear nuevas utopías en la minera de las criptomonedas. Sí que es cierto que poseen entidad empresarial que la podéis visualizar en sus términos y condiciones. ¿Cuál? Aws Mining Pty Ltd. Podéis certificarlo públicamente dicha entidad.

Finalmente indicar que las opiniones públicas de este sistema han originado una oleada de dudas e incertidumbre de qué ocurrirá con los pagos pasados.

Reseñas de interés sobre minería de criptomonedas estafa

Luzer.pro, Credminer

Conclusión

Aws Capital el mismo perro con distinto collar. Intentan inculcar una realidad que no van a poderla ocultar. Sinceramente no recomendar invertir nada de capital en esta plataforma y verdaderamente si sois antiguos clientes de AWs Mining…lógicamente no vais a querer continuar con dicha empresa. Actualmente existen muchas plataformas de estas magnitudes referentes a minar en criptomonedas donde hay que tener mucho cuidado.

social trading community

Consejos

  1. Estar atento a estafas de esta índole: ¡Suscríbete al canal de YouTube!
  2. Comenzar a operar con personas reales en trading: Click aquí
  3. Ver resultados reales de Abril en la comunidad socialtrading: Click aquí

 

5/5 (1)

Por favor valora este articulo

Share This Post

Post Comment