Bitomatic: ¡Antes de invertir debes saber esto!

¿Qué es Bitomatic?

Bitomatic dice ser la primera plataforma digital de  arbitraje, crypto trading y próximamente “inversiones inmobiliarias” Es una compañía con una plataforma de última generación constituida pon la más avanzada tecnología que cuenta con innovador sistema de token dual.

¿Quién es la CEO?

La CEO se denomina Gemma Rabassa y es que dicha persona sinceramente es sorpréndete como ha llegado a crear semejante plataforma. Solamente tenéis que ir a ver su perfil público en Facebook y os daréis cuenta de donde viene.

  1. Promocionando sistemas multinivel.

Prueba:

gemma rabassa

2.“El mejor robot del momento”

Prueba:

bitomatic

¿Os genera confianza y fiabilidad invertir en una plataforma con dicha CEO?

¿Cómo funciona y cómo acceder en Bitomatic?

Primeramente debes registrarte en la plataforma mediante su formulario en el cual tendrás que poner el nombre de un sponsor. ¿Cómo obtener ese campo sponsor? Fácil, tendrás que buscar en internet personas que estén divulgando este sistema como seguro y confiable para invertir donde encontrarás su enlace de referido. Todos estos sistemas se alimentan de esta manera. Y este es el grave problema que existe ahora mismo de cara a multitud de usuarios. No existe transparencia fiable en estas plataformas de arbitraje.

¿Qué es BTOK y TICK?

BTOK es el propio token de Bitomatic, es el cryptoactivo que le da fuerza a la compañía. Su valor siempre estará vinculado al dólar. 1BTOK = 1 USDT

TICK es el token interno de Bitomatic para poder realizar interacciones dentro de la plataforma como desbloqueo de niveles y características especiales. No son fáciles de obtener pero habrá algunas formas exclusivas para hacerlo. 1 TICK = 100 BTOK

¿Qué es Bitpool?

Es un programa innovador de inteligencia artificial, un software muy avanzado, desarrollado exclusivamente para Bitomatic. Conecta todos los fondos de inversión del sistema y toma decisiones más acertadas.

La inteligencia artificial del sistema decide por ellos como debemos proceder y negociar día a día.

¿Cuándo inviertes en el BITPOOL qué ocurre?

Al invertir en el Bitpool de Bitomatic tus fondos quedan bloqueados 150 días. Si retiras el capital antes de estos 150 días tendrás una penalización del 50% del capital invertido. Si lo solicitadas después de estos 150 días, lo recibes un mes más tarde.

Con lo cual, el tiempo que recibirás tu capital será pasado 180 días, 6 meses, es decir, medio año. Sí, lo que visualizas, medio año para poder recuperar su capital.

¿Qué rentabilidad ofrece y cuánto es el depósito mínimo?

Primeramente para comenzar en esta plataforma y empezar a obtener ganancias debes realizar un depósito mínimo de 44$ en BTC. En el momento que realices la compra de BTC y lo introduzcas en la plataforma se te convertirá en BTOCK.

**Importante: si tras tu inversión el BTC continua en alcista y origina más de 14% de rentabilidad el bitcoin en ese mes de inversión, habrás perdido dinero por tenerlo en Bitomatic.**

El rendimiento que vas a originar va a ser en el BITPOOL (recuerda que tendrás el capital 150 días parado + 30 días tras la solicitud de retirada)  ronda los 14% al mes de 44BTOK

Si realizas inversiones más elevadas como 5000BTOK o más tendrás rendimientos mensuales de hasta 18% y 20% respectivamente para usuarios con capital mayores de 30.000BTOK.

Todo esto que mencionamos es muy bonito pero ¿cómo te aseguran 14% ROI todos los meses sin realizar nada de esfuerzo y sin riesgo? Muy sencillo, sigue leyendo y obtendrás la solución.

Recuerda los rendimientos son HASTA 14%, siempre varían a largo plazo disminuyendo el ROI

¿Cuándo puedo retirar el capital?

El retiro de capital tiene un mínimo y es de 88Btok es decir si has invertido 44$ hasta que no dupliques tu inversión no podrás retirar.

Ejemplo con el mínimo invertido: Inversión de 44$=44Btok ,  ROI 14%/mes = 6’16$/mes

5 meses  el capital bloqueado, ¿puedo retirar tras estos 150 días? No, habrías generado 6,16$x5=30’8$, te quedan exactamente otro medio año más.

Exactamente para obtener el mínimo de 88Btok necesitas más de 14 meses para obtenerlos con el mínimo de inversión. ¿Has realizado correctamente esta inversión a más de 14 meses o en 14 meses el BTC ha duplicado su valor? ¿Sabes que el BTC este último año ha obtenido más del 120% de rentabilidad?

¿Plataformas similares de arbitraje con Bitomatic?

Actualmente existen en la red varios sistemas exactamente iguales que Bitomatic, aunque ellos te especifiquen como plataforma innovadora y única en el mercado, han existido varias como estas y algunas siguen activas pero con malas experiencias en sus clientes.

  1. Arbistar con bloqueo de retiros y bot de arbitraje bloqueado.
  2. Mind Capital bloqueo de depósitos en el bot de arbitrage y rentabilidades disminuidas en 50%.

¿Es rentable y seguro invertir en Bitomatic?

Actualmente es normal que existan este tipo de plataformas en la red en la cual multitud de usuarios se las siguen creyendo y ejerciendo confianza, creen que les “regalan el dinero de forma segura” Y desgraciadamente no es así.

Este tipo de plataformas no son seguras aunque creas que existe una cara pública detrás de todo esto. ¿Por qué no es seguro invertir en Bitomatic?

  1. La CEO Gemma Rabassa no presenta mucha fiabilidad tras su pasado en otros negocios de internet.
  2. No existe entidad empresaria pública de Bitomatic.
  3. Igualdad con sistemas como Arbistar, Mind Capital y Nimbus Platform.
  4. Puede existir modificación de rentabilidades e inversión bloqueadas.
  5. Seguridad de nuestros fondos.

Conclusión

Evita este tipo de sistemas y mantén tus Bitcoins a corto o medio/largo plazo en tu wallet con la seguridad que tus fondos nos correrán peligro constante.  Como has podido visualizar Bitomatic no es un sistema fiable para invertir donde la evolución de este Bitcoin tras su crisis en caída hasta los 3000 no es para invertirlo en este tipo de plataformas.

4.67/5 (3)

Por favor valora este articulo

Related posts

One Thought to “Bitomatic: ¡Antes de invertir debes saber esto!”

  1. Reni

    Este sistema tiene mala pinta, no se como seguira la gente creyendose estas basuras de sistemas, no tiene la gente suficiente con Arbistar??

Leave a Comment

error: Content is protected !!