Sistema TDC: ¿es rentable y fiable o es una estafa?

El Sistema TDC se ofrece en su página web como un desarrollo que tiene dos ventajas: por un lado, podrás aprender a comercializar tus productos digitales. Por otro lado, te ofrece la posibilidad de vender esas herramientas a otras personas y obtener dinero con ello.

Según argumentan, podrás hacerlo a partir de ser un afiliado al sistema o siendo un “productor digital” (así lo llaman) que formará parte de su staff.

Vamos a desmenuzar en detalle el Sistema TDC y a tratar de determinar si es fiable o es una estafa.

¿Qué es el Sistema TDC?

El Sistema TDC ofrece ayudar a emprendedores novatos a iniciar un negocio vendiendo productos digitales por internet. Promete que lo que aprendas te será de utilidad en este año 2020 para hacer de tu idea algo rentable.

¿Cómo funciona? Enseñando las habilidades necesarias para vender tus ideas:

  • Marketing digital
  • Ventas online
  • Tráfico web
  • Conversiones

En el Sistema TDC enseñan estas habilidades a través de tres “escuelas” (así las denominan).

Allí ofrecen cursos en línea para que aprendas, paso a paso y desde cero, una amplia variedad de habilidades básicamente relacionadas con el ecosistema digital. Sólo hay que hacer login en su web.

El público meta del Sistema TDC es muy amplio. Como ya dijimos, emprendedores novatos, pero también apunta a freelancers, emprendedores con experiencia, productores digitales, profesionales independientes, vendedores en general, youtubers, networkers, influencers y estudiantes universitarios con tiempo libre para capacitarse.

¿Cómo funciona el Sistema TDC?

El Sistema TDC se divide en dos: por un lado, te venden las escuelas (Standard, Premium y VIP). Por otro lado, te ofrecen revender su sistema y obtener ganancias con eso.

¿Qué es? ¿Es un sistema piramidal? No en la forma tradicional, pero pareciera acercarse bastante.

Cada una de las escuelas son un combo cerrado de cursos online con distinto nivel de complejidad de acuerdo con el costo: desde 50 hasta 200 dólares.

Los cursos incluyen material escrito y video-cursos. Además, teoría y ejemplos prácticos con ejercicios reales.

Los videos son desarrollados por especialistas en marketing digital, ventas y negocios online y han sido actualizados en 2020. También ofrecen acompañamiento en todo el periodo de aprendizaje y soporte online los siete días de la semana.

Aseguran que no se necesitan requisitos, experiencia ni conocimientos previos.

Las tres escuelas son estas:

Escuela Standard. Requiere un pago único de 50 dólares e incluye cuatro cursos:

  • Negocios digitales
  • Nichos y perfiles de clientes
  • Productos digitales
  • Sistema de marketing y ventas (parte teórica)

Escuela Premium. Se adquiere con un pago de 100 dólares y ofrece el acceso a ocho video-cursos en total (los cuatro de la Escuela Standard y cuatro más). Los cursos extra son estos:

  • Imán de prospectos
  • Páginas de captura y gracias
  • Carta de ventas
  • Email marketing

Escuela Vip. La paga es de 200 dólares (el doble que la Escuela Premium). Ofrece todos los cursos de las escuelas anteriores y tres videos más:

  • Sistema de marketing y ventas (parte práctica)
  • Tráfico de pago en Facebook e Instagram Ads
  • Tráfico de pago en Google Ads
sistema tdc opiniones

La otra parte del negocio de Sistema TDC consiste en revender escuelas. “Revende nuestras escuelas y cobra el 100 por ciento de comisión de todas las ventas que realices”, dice el sitio web.

El requisito para revender es haber comprado alguna de las escuelas.

Aseguran que el cobro de las comisiones es directo e inmediato y que no hay intermediarios. Se puede cobrar a través de PayPal.

¿Se puede ganar dinero pasivo?

La idea del Sistema TDC es que con la reventa de escuelas puedas ganar dinero pasivo sin hacer demasiado esfuerzo.

Lo cierto es que todo depende de la facilidad con la que se vendan las escuelas.

Como argumento, explican que las escuelas ya son un producto terminado y que son muy simples de vender. Apunta que no tienes que preocuparte por crear un producto desde cero y que ellos ya han hecho el trabajo por ti.

En Sistema TDC aseguran que el producto (las escuelas) tienen una “alta demanda” por lo que podrás “realizar ventas de forma sencilla y rápida”

Basan su modelo en la “innovación” de haber logrado una combinación “perfecta”: un producto digital de calidad y una oportunidad de negocio innovadora y única.

Para que puedas vender de manera más sencilla, el Sistema TDC te entrega anuncios (flyers), páginas exclusivas y un seguimiento del proceso de comercialización.

También se ofrecen a responder las preguntas de tus clientes acerca de los cursos y te entregan 11 entrenamientos gratis sobre tráfico en la web.

Opiniones del Sistema TDC

Para saber si un sistema funciona hay que ir a buscar las opiniones de los que hayan utilizado la plataforma.

En las web y en las redes hay testimonios muy variados sobre el Sistema TDC, están aquellos a los que les fue bien y obtuvieron buenos resultados, tanto con los cursos como con la reventa de las escuelas.

Sin embargo, también hay otras opiniones que dicen que no es tan fácil como se promete la venta y que requiere de un esfuerzo mucho mayor al esperado.

A partir de los testimonios, no parece que se trate de una estafa, aunque tampoco pareciera ser una forma fácil de ganar dinero sin hacer nada (eso, la verdad, no existe). No basta sólo con hacer login.

social trading community

ÚLTIMAS ESTAFAS

VER KUAILIAN

VER MIND CAPITAL

VER NIMBUS PLATFORM

Conclusión

Por un lado, y como ya lo explicamos unos párrafos antes, no creas que con el Sistema TDC se puede ganar dinero de forma muy sencilla sólo revendiendo sus cursos. Seguramente podrás obtener beneficios, pero deberás esforzarte.

Un punto en contra del Sistema TDC es que en ninguna parte de la web (o al menos no está de forma fácilmente visible) figura qué empresa está detrás.

No hay referencias que digan si la empresa está en España o en algún otro lugar del mundo, ni dice el nombre de la compañía ni de los responsables de la firma. 

Tampoco hay direcciones físicas en España (u otro país) y la forma de comunicarse es solamente a través de un correo electrónico y de un formulario en la web. Demasiado pobre para un sistema que promete video-cursos de alta calidad y que implica una paga de hasta 200 dólares.

social trading community

No ratings yet.

Por favor valora este articulo

Related posts

Leave a Comment

error: Content is protected !!