BDSwiss: un bróker con amplio respaldo internacional

bdswiss

Con más de 1,4 millones de cuentas registradas activas, cerca de 57 millones de operaciones ejecutadas anuales y un volumen mensual estimado en 85 millones de dólares, BDSwiss es uno de los brókers más relevantes que ofrece el mercado. 

Después de haber analizado su funcionamiento, diseño, reputación y respaldo, vamos a compartir un review y algunos conceptos sobre el bróker BDSwiss que te permitirán tomar (o no) la decisión de elegirlo entre tus opciones de plataformas de inversión.

¿Qué es BDSwiss?

BDSwiss es un bróker especializado en CDF que tiene entre sus virtudes tener oficinas en España y asistencia en español. Ofrece análisis del mercado en vivo, las 24 horas, formación permanente y seminarios semanales para aprender más sobre trading.

Las empresas que están detrás tienen permisos en Estados Unidos, Chipre, Alemania y Mauricio, y el bróker ofrece acceso a las plataformas Metatrader 4 y Metatrader 5 y la posibilidad de operar vía webtrader o con su aplicación móvil.

La app gratuita, disponible para Android e iOS, vale aclararlo, es una de las más atractivas que hemos analizado, superando incluso a algunas que se ofrecen como las mejores del mercado.

Con BDSwiss se puede operar desde 180 países en más de 250 pares de divisas, criptomonedas y CFD de acciones, índices, commodities, energías y todos los metales.

BDSwiss: un broker fiable y seguro

Detrás de BDSwiss hay una enorme compañía internacional que conforma el BDSwiss Group. De ese holding se ramifican varias empresas, todas asentadas en distintos países con la idea de darle respaldo local a sus operaciones financieras.

Vamos por parte: BDSwiss.com, puntualmente, es operado por BDS Swiss Markets Global Services Ltd, que es la compañía encargada de los pagos y de las operaciones del sitio web. La empresa está autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio bajo licencia C116016172.

De acuerdo con lo que hemos podido averiguar, cumple con una estricta lista de regulaciones requeridas para operar entidades y licencias relacionadas con el trading de CDF.

bdswiss

En los Estados Unidos, BDSwiss LLC tiene autorización para operar otorgada por la Asociación Nacional de Futuros (NFA) (ID: 0486419).

A su vez, en ese país está registrada la firma BDS Markets, la que está autorizada y regulada como agente de inversiones por la FSC desde el año 2016 (licencia C116016172).

Adicionalmente, BDS Ltd opera con licencia de la Financial Services Authority, la reconocida FSA (licencia SD047).

Para sus operaciones en Europa (y en Españe en particular), BDSwiss Holding Ltd tiene autorización de operaciones registrada en Chipre por la Cysec (licencia 199/13) y, además, BDSwiss Holding Ltd está registrado en Alemania con autorización de la Federal Financial Supervisory Authority (BaFin) de ese país.

Cuentas de trading y depósito mínimo

BDSwiss pone a disposición de sus clientes cuatro cuentas para poder operar con todas sus alternativas de inversión.

Para los traders que recién se inician (si eres uno de esos te servirá) está la cuenta Clásica.

Pero también se puede operar con las cuentas VIP, Raw e InvestPLUS, cada una con sus respectivas ventajas.

Veamos las diferencias entre cada una.

  • La cuenta Clásica requiere un depósito mínimo de 100 dólares, no cobra comisiones y el spread parte de 1.5. Tiene un login muy sencillo, soporte a sus clientes las 24 horas, análisis diarios de la evolución del mercado, academia de trading para novatos y seminarios web en vivo gratuitos. El acceso a las alertas es limitado, lo mismo que el autochartist.
  • La cuenta VIP exige un depósito inicial de 3.000 dólares, tampoco cobra comisiones y el spread se inicia en 1.1. A diferencia de la versión Clásica, esta cuenta ofrece la gestión de cuentas personales, estadísticas de rendimiento de autochartist y alertas de trading a través de Telegram.
  • La cuenta Raw ofrece spreads “cero” y un depósito inicial mínimo de 5.000 dólares. 
  • La cuenta InvestPLUS es de excelencia: ejecución DMA para más de 1.000 CDF (las otras ofrecen 250), comisión de sólo 0.1 por ciento, pago de dividendos en posiciones largas, entre muchos beneficios. El depósito inicial es de 5.000 dólares.

Metodologías de pago, retiro y comisiones de BDSwiss

Las opciones para depositar y retirar dinero de las cuentas de BDSwiss son las habituales para un bróker de este nivel. Para ingresar dinero, basta con registrarse en la web, hacer login y dirigirse al apartado “depósito”.

Allí se encuentra una variedad muy amplia de alternativas que se adaptan a cada tipo de trader: se puede depositar vía tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y Maestro, por GiroPay (Deutsche Bank), Sofort, EPS, Ideal (del Nederlandsche Bank), DotPay, y por las carteras electrónicas Skrill y Neteller. 

Además, transferencias bancarias directas y Online Banking.

Los retiros de fondos se pueden hacer fácilmente. BDSwiss procesa todas las solicitudes de retirada en un plazo de 24 horas.

Las opciones son Visa, MasterCard, Skrill, Neteller y transferencias bancarias. Cuidado: hay casos en los que cobra comisiones.

Opiniones de BDSwiss

Las opiniones en las redes relacionadas con el servicio que brinda BDSwiss son, en general, positivas. Los testimonios hablan de un bróker fiable que ofrece buenos spreads y una amplia variedad de opciones para operar.

Un punto negativo que hemos podido relevar entre algunas de las opiniones sobre BDSwiss es el requisito de retiro de 100 euros como mínimo para no cobrar una comisión (de entre 5 y 25 euros), y que se deben haber utilizado en su totalidad.

¿Qué es esto? Lo que exige es haber realizado operaciones por al menos esa cantidad antes de la retirada. El objetivo es que no utilices la plataforma sólo para trasladar tu dinero de una cuenta a otra, sin “tradear”.

Conclusión

¿BDSwiss es fiable? Sí, todo indica que lo es. En especial por el fuerte respaldo que tienen algunas de las empresas del holding por parte de organismos reguladores de Alemania y los Estados Unidos.

Ah, y un dato importante: los premios. Este bróker ha obtenido importantes galardones internacionales, como por ejemplo a las mejores condiciones de negociación (World Finance), al mejor programa de socios (Global Banking & Finance Review) y a la mejor app de trading (Mobile Star Awards).

¿BDSwiss es un bróker competitivo? También. Las plataformas Metatrader 4 y Metatrader 5, sumado a la variedad de cuentas para traders novatos y experimentados son algunas de las ventajas sobre la competencia. La velocidad con la que se concretan las operaciones también es muy interesante.

La asistencia a los clientes, especialmente porque lo hacen en español (en este número +34-91-0602455), es otro punto a favor.

¿Cuál es el MEJOR BROKER?

CLICK AQUÍ
No ratings yet.

Por favor valora este articulo

Related posts

Leave a Comment

error: Content is protected !!