qubittechEstafas 

Qubit Tech: ¿cómo ganar dinero con la tecnología cuántica o es ponzi?

¿Qué es Qubit Tech?

Luego de haber superado la etapa de consolidación (lo que ha demorado un par de años), se puede decir que Qubit Tech está en el podio de las empresas y plataformas aceleradoras de negocios relacionados con la tecnología cuántica.

Por definición, Qubit Tech es una compañía cuyo modelo de negocio gira en torno a esa tecnología y a las cadenas de blockchain (seguramente has oído hablar de las cadenas de bloques).

En Qubit Tech lo llaman “un salto hacia el futuro cuántico”.

Su principal misión es proporcionar a sus usuarios formas efectivas de recibir pagos de regalías por el uso de esa incipiente rama de la tecnología.

Qubit Tech calcula que puede alcanzar un valor de capitalización de 10.000 millones de USDT y hacer crecer su base de usuarios a más de 10.000.000 de usuarios para el año 2025.

¿Qué es un USDT? Es el símbolo de Tether, una criptomoneda liberada en la cadena de bloques de Bitcoin a través de un protocolo llamado Omni. Su valor está vinculado al del dólar de los Estados Unidos.

El núcleo del negocio de Qubit Tech implica la creación de un ecosistema único y propio basado en las tecnologías cuánticas y en la distribución de los ingresos que logra la plataforma entre los usuarios.

No es un segmento de mercado menor: se calcula que en 2035 el mercado de la tecnología superará el billón de dólares.

¿Qué ofrece de rentabilidad?

Qubit Tech ofrece varios productos de inversión con márgenes de ganancias que van del 7 por ciento mensual en USDT, en el caso de operaciones a través de la API; hasta el 25 por ciento mensual en USDT, si se opera a través de contratos de afiliados.

Según la compañía, el promedio mensual del volumen de comercio supera los 100 millones de dólares.

A través de la API los usuarios se pueden conectar a sus cuentas (en la bolsa de Bitfinex o Binance) y dejar que los robot de Qubit Tech operen con sus propios algoritmos.

En ese caso, el paquete está activo hasta que se obtiene un 250 por ciento de ganancia.

Los robots realizan todas las operaciones de comercio, abren y cierran posiciones de forma automática y establecen órdenes de toma de beneficios y de stop-loss.

Se pueden retirar de forma diaria desde 10 USDT.

Es posible ingresar dinero con tarjetas de crédito y con la transferencia de criptomonedas, como Bitcoin.

¿Deseas operar en una comunidad con profesionales?

Ir a social trading community

¿Qubit Tech es un esquema ponzi o es fiable?

Para analizar si Qubit Tech es fiable hay que empezar por el CEO y fundador: Greg Limon, un especialista en los negocios bursátiles que tiene como antecedente haber liderado tres ofertas públicas iniciales y exitosas. 

Limon tiene, entre otros pergaminos, haber fundado el banco digital canadiense DigiMax (sigue siendo parte de esa entidad) y haber recaudado más de 300 millones de dólares en proyectos de blockchain.

Qubit Tech cuenta con el respaldo de Ernst & Young, una compañía de auditoría de origen británico que está entre las cinco más importantes del mundo.

Ernst & Young no esta muy de acuerdo con todo esto. Ciertos usuarios en la red indican que la firma expuesta en dicho documento es falsa mediante sus opiniones.

qubittech

Enlace del documento de auditoria: Aquí

Además, la compañía de seguros checa CSOB-Pojistovna aseguró a Qubit Tech por 100 millones de dólares. ¿Será verdad?

Qubit Tech tiene oficinas en varios países del mundo, como Rusia, Tailandia, República Checa, Ucrania y Turquía. Además, en Latinoamérica, funciona en Cancún, México, en Kabah Lote 12, 57, 77533.

Opiniones de Qubit Tech

Las opiniones de la red sobre Qubit Tech parecen, al menos por ahora, señalar a la compañía como un esquema ponzi o piramidal en el que unos pocos ganan y el resto pierde.

opiniones

Igualmente, hay que tener presente que se trata de un modelo de negocio muy nuevo pero no apunta a demasiada positividad.

En general, las opiniones relacionadas con la efectividad de las tecnologías cuánticas son altas y muy positivas. Sin embargo, algunos dudan si realmente llegará a ser un negocio de un billón de dólares en los próximos 15 años.

Con el respaldo de la tecnología cuántica detrás, Qubit Tech promete que se logra una gran ventaja sobre la competencia a la hora de procesar datos. Eso es muy valorado por las opiniones de diversos usuarios de la red.

Esta idea de aplicar la potencia de los algoritmos cuánticos para optimizar la precisión de los datos y la eficiencia de las operaciones es más que interesante para quienes buscan nuevas maneras de ganar dinero con el avance de la tecnología. 

social trading community

Conclusión

Hay varias cosas para decir de Qubit Tech. Por un lado, las personas que se muestran como fundadores y actuales ejecutivos ofrecen solidez. Greg Limon no aparenta ser un novato en el mundo de los negocios.

Hay desde banqueros y especialistas en criptomonedas, hasta técnicos de software, expertos en tecnologías cuánticas y en la consolidación de negocios.

Con la tecnología cuántica, aseguran en Qubit Tech, se puede reducir drásticamente el tiempo utilizado para comprar y vender criptomonedas, además de ofrecer la posibilidad de recibir las utilidades directamente a la tarjeta de crédito.

4.43/5 (35)

Por favor valora este articulo

Related posts

One Thought to “Qubit Tech: ¿cómo ganar dinero con la tecnología cuántica o es ponzi?”

  1. Valentina

    Esta claro que este sistema es un esquema ponzi como muchos que originan dinero pasivo, no entiendo que publico puede caer este tipo de sistemas.

    Gracias alertastrading por desvelar todo esto.

Leave a Comment

error: Content is protected !!