KUAILIAN: ¿Rentabilidad diaria mediante KUAIS?

Con tantas alternativas ¿Puede realmente competir esta plataforma? En esta revisión de Kuailian haremos un análisis profundo del proyecto incluyendo rentabilidad, bonos y más.

El algoritmo de consenso PoS (Proof of Stake) se estableció en 2012 y se ha venido desarrollando hasta nuestros días. En 2019, la capitalización del mercado de PoS representaba alrededor del 25% de la capitalización total del mercado y se espera más en el futuro. En esta oportunidad veremos una plataforma con este sistema integrado.

¿Qué es Kuailian?

Kuailian es una solución de protocolo de consenso para empresas de nueva generación que está construyendo las herramientas y servicios para llevar la tecnología de prueba de participación mejor conocida como Proof of Stake a empresas de todo tamaño.

El poder del blockchain puede ser aprovechado a través de los contratos en un sistema de pago automatizado y descentralizado.

Si bien las ventas se están generalizando cada vez más, hay muchos factores que podrían impedir que la gente invierta, y el riesgo de liquidez durante el período de inversión/apuesta es uno de esos factores.  Sin embargo, Kualian se basa en esa relación riesgo-recompensa y para ello están creadas las máquinas de minado que ofrece esta plataforma.

kuailian

¿Qué rentabilidad nos ofrece?

Kuailian ofrece a sus clientes la obtención de ganancias diarias participando en la mayor y más lucrativa operación de negocio en los mercados financieros, las ganancias en Ethereum son enviadas directamente a su wallet.

Gracias a los KUAIs creados por la empresa, los clientes podrán comenzar a alquilar máquinas con 100$. Además de las herramientas de aprendizaje y al sistema de conversión automática que ofrece, los clientes pueden operar sin riesgo.

Las pool funcionan las 24 horas del día y la plataforma también ofrece comisiones por la actividad de cada referido de sus usuarios. La plataforma también ofrece bonos: como el clásico sistema de referidos de 0,43% diario y bonos residuales.

Por ejemplo: Si usted decide invertir 10 KUAIS lo que es igual a 1000$, podemos adquirir una rentabilidad diaria del 0,32% (durante 1000 días), es decir que obtendremos 3,2$ diarios.

Asimismo Kuailian proporciona un Club Elite donde los clientes podrán ganar iphone, ipads, rolex watch y más. El Club Pool Ambassador, para optar por él las personas deben tener 450 KUAIS y pasarán a ser MAIN SHAREHOLDER. Por otro lado, el rango más alto con 1000 KUAIS será para los GLOBAL AMBASSADOR.

 

¿Cómo registrarnos en la plataforma?

Registrarse en la plataforma Kuailian es un proceso sencillo y rápido, solo debe ingresar un correo electrónico, una contraseña, realizar el captcha y finalmente le da click en sign up. Luego del registro debe adquirir una membresía y pagar su activación.

opiniones

Características

Esta plataforma es una de las más utilizadas en el mercado por la población inversionista, ya que su creación de minería masternodos las diferencian de otras plataformas; aun cuando en la actualidad son muchos los soportes digitales que son considerados como estafa, pero la confiabilidad que brindan estos master a las blockchain, la hace elegida por los clientes.

Otra característica de Kuilian es el fácil acceso que presta a sus clientes, con solo un depósito de 50.95$ para formar parte de la membresía Club Kuailian. Además, brinda transparencia por medio del sistema blockchain y protocolo descentralizado.

Automaticidad, todas las operaciones son automatizadas y los pagos de comisiones por inversión  se realizan directamente a su wallet. Los pagos que recibimos los podemos intercambiar por monedas fiduciarias (dólares o euros).

La Innovación con el plan de desarrollo empresarial de Kuailian, tienen en mente lanzar tarjetas de débito para poder retirar las ganancias más fácilmente.

 social trading community

Opiniones de Kuailian

La creación de nuevas de plataformas con sistema PoS resulta un poco confuso para la comunidad que no tiene conocimientos sobre esta tecnología y más aun con un público escéptico que no escucha casi nada debido a las plataformas estafadoras que hoy en día abundan en la red.

Sin embargo, Kuailian parece ser un proyecto en el que vale la pena invertir, tal vez su tiempo, tal vez su energía o tal vez como inversor escéptico, hasta ahora hay buenos comentarios y opiniones en la red Kuailian y foros:

“…al buscar información y poder ver todos los CEO’s, conferencias y lo transparente que es me suena más a Empresa Multinivel”.

Yo estoy dentro y cobrando cada día en mi wallet privada. Le podéis llamar multinivel o como queráis…tiene un sistema de referidos como Amazon, AirBnB o cualquier otra gran empresa”.

Sinceramente no hay mejor opinión que probar esta plataforma en real y visualizar lo que realmente nos puede originar.  Determinaremos en nuestro canal de Youtube toda la verdad de este sistema y pruebas reales de si realmente invertir o no.

Conclusión

Actualmente este tipo de plataformas con rentabilidades diarias nos exponen siempre una credibilidad que cualquier cliente puede creer o no. Nosotros nos hacemos varias preguntas. ¿Siempre obtienes ganancias? ¿Nunca existen perdidas? Muy atentos a pruebas verídicas en nuestro canal de Youtube donde comprobareis si este sistema es rentable o no.

 

3.88/5 (16)

Por favor valora este articulo

Share This Post

Post Comment