5 Comments - Write a Comment

  1. · Edit

    Hace dos meses que estoy en Trading Waves Fusión. Ingresé con el mínimo y fui haciendo los binarios, al principio muy bien los pagos era lo que habían dicho. Pero ya en este mes cuando ha crecido la compañía y se podía realmente rentabilizar un poco la inversión inicial , primero dejaron de pagar los bonos residuales.
    Ahora en los bonos diarios donde se supone que te devuelven a diario el 3% de la inversión cada día ves como te van descontando céntimos y décimas de céntimos que según ellos no son nada porque ellos ni lo.notan. El caso es que un céntimo en 27$ no lo notas mucho pero en 2,7$ si que se nota y la suma de muchos céntimos en una red tan grande hacen un volumen importante quiere decir que entre más inviertes más descuentan pero te devuelven cada día unos céntimos o unos dólares menos .
    “TRADING WAVES ES UNA ESTAFA”
    A mi me pillaron que no te pillen a ti.

    Reply
  2. Buenas, si la empresa está debidamente registrada en república dominicana, con su registro nacional de comercio 131858211 y registro mercantil verificado 154500, la hace más segura?
    Significa que no es una empresa fantasma? Dueños de la empresa reales.
    Hace ese registro alguna diferencia

    Reply
    1. Buenas Mary, aunque tenga publica la empresa y certifique una realidad de dónde va el dinero no significa que es segura al 100%. Mienten en muchas características de su portal web y además es un sistema que lleva la misma metodología de trabajo que esquemas ponzis del pasado que acabaron estafa. Sinceramente no le aconsejamos invertir en Trading Waves Fusion. No obstante, cada uno puede realizar lo que desee y en un tiempo se verá la verdad cómo ha pasado con otros sistemas con las mismas características que este.

      Cualquier duda más nos puede preguntar.

      Saludos.

      Reply
  3. Hola, no tengo ni la mas minima idea de trading, aun asi puedo entrar al social trading ? tendré quien me enseñe y me guie ?

    Reply
    1. Buenas Ketty, ofrecemos un vídeo manual para poder operar y cómo realmente paso a paso se puede copiar una señal de Forex al propio webtrader del Broker. Simplemente contactanos en privado y le ayudaremos al respecto o en cambio puede visualizar cierta ayuda en este vídeo.

      Estamos a la espera y un saludo.

      Reply

Post Comment