World Way Capital es ESTAFA o SEGURO? – ¿200% de Rentabilidad y Regulado por IIROC?

Una vez más nos dirigimos hacia el mundo del capital, es por ello que lo haremos con una amigable plataforma, World way capital diseñada para aquellos amantes de las actividades financieras…

¿Qué es World Way Capital?

World way capital es una innovadora plataforma que le permitirá al trader mantener sus inversiones. Impulsada por una comunidad de servicios financieros con operaciones en todo el mundo. Fundada en 2011, intenta captar inversionistas con las mejores herramientas y servicios para construir y hacer crecer sus operaciones de trading.

Con más de 7 años de trayectoria en el mercado, usted podrá con esta plataforma realizar operaciones fácilmente y sin riesgo alguno. Además le brinda estrategias para generar ganancias en los mercados de acciones, haciendo que su desempeño como operador sea pan comido.

world way capital

¿Cómo funciona?

La plataforma está totalmente abierta a los negocios tanto para nuevos inversionistas como para expertos operadores. Registrarse en World way capital es gratis y fácil. Solo debe dirigirte a la página oficial, la cual le solicitará datos personales como: nombre, su dirección de correo electrónico, país, número telefónico y la elección de una contraseña. Dado que, como era de esperar, lo primero que debe hacer antes de operar en World way capital es introducir fondos. Tenemos la opción de introducir un balance en dos monedas: USD y BTC.

Una vez hecho todo  el proceso previamente dicho, entonces, puede comenzar a realizar inversiones y todas las operaciones de trading convenientes. En World way capital usted tendrá la dicha de escoger entre los planes de beneficios que ofrece. Adicionalmente, le da posibilidad a usted de retirar a través de las billeteras: Perfect Money, Payeer, Ethereum, Bitcoin y Litecoin. Así que, solo debe configurar la billetera que mejor le convenga para poder realizar los retiros de beneficios correspondientes.

¿Qué evolución ha obtenido en varios años?

Sus inicios datan en el año 2011. Desde entonces, es una empresa que ha estado luchando por mantenerse al día con el tiempo. En los últimos cinco años, la empresa  ha ampliado su equipo y servicios, así como también la implementación de otras billeteras. Sin embargo no es verdad que dicha empresa fue constituida en 2015.

Las actividades financieras y la implementación de otras billeteras enriquecieron la plataforma. Alternativamente, permitió el comercio del Bitcoin, así como también la aceptación de pagos en esta criptomonedas  y una variedad de operaciones de trading.

El año pasado, la compañía incorporó un innovador programa de inversión basado en la experiencia. Es decir, una estrategia que inspire o cree una mejora de la experiencia del cliente, dejando a un lado los precios y construyendo fidelidad con los usuarios.

Tal vez dentro de toda esta evolución esté la razón por la cual World way capital ha explotado en los últimos años; y ahora se convierta en una plataforma aliada para asegurar sus inversiones.

Planes de beneficios

Dicho negocio ofrece 8 planes de beneficios para que usted pueda realizar las inversiones necesarias. Elige el plan que mejor le convenga. Mientras mayor sea el monto del plan, sus ganancias serán más fructíferas:

Planes en BTC

BTC Light (BTC / USD): Cantidad mínima de inversión de 0.005 BTC a 1.4999 BTC por 70 días hábiles con ganancias diarias 2.60%.

BTC Medium (BTC / USD): Con una mínima inversión de 1.5 BTC a 4.999 BTC por 70 días hábiles con ganancias diarias del 2.80%.

BTC Heavy (BTC / USD): de 5 BTC a 25 BTC por 70 días hábiles con ganancias diarias del 3.00%.

Planes en USD

WWC Forex: USD / EUR: de $ 20 a $ 499 por 16 días hábiles con ganancias diarias de 1.50%. Retorno de fondos invertidos con la última facturación.

WWC Nasdaq: AAPL: de $ 500 a $ 4,999 por 24 días hábiles con ganancias diarias de 1.80%. Retorno de fondos invertidos con la última facturación.

WWC SP: SPX: de $ 5,000 a $ 24.99 por 32 días hábiles con ganancias diarias del 2.00%. Retorno de fondos invertidos con la última facturación.

WWC Xetr: DAX: desde $ 25,000 $ 49.999 por 40 días hábiles con ganancias diarias del 2.20%. Retorno de fondos invertidos con la última facturación.

WWC DJ: DJI: desde $ 50,000 $ 150,000 por 46 días hábiles con ganancias diarias de 2.40%. Retorno de fondos invertidos con la última facturación.

Finalmente, ¿creéis que este sistema te puede originar 200% de rentabilidad sin exponer la realidad?

¿Es seguro o estafa?

Sinceramente anteriormente  hemos especificado todas las ventajas y supuesta realidades de dicho sistema pero debes también saber ciertos acontecimientos. En nuestro canal de Youtube expone a través de este link una explicación más al detalle.  Aun así, indican que cierto sistema está regulado por IIROC que es la organización que regula a nivel de Canadá. Sin embargo, investigando acerca de dicha entidad te das cuenta que no contiene publica la regulación.

Prueba:

world way capital opiniones

Enlace directo de IIROC: aquí

Accediendo a dicho enlace os daréis cuenta  que si vais al buscador podéis intentar buscar a World Way Capital LP que es realmente la empresa la cual debe poseer dicha regulación. Sin embargo, te das cuenta que no existe nada real sobre dicha existencia de regulación. Finalmente como podéis comprobar en dicha prueba y si lo certificáis con la página oficial de la organización de regulación a nivel de Canada te das cuenta de que no contienen regulación vigente.

social trading community

¡BANCO de CANADÁ expone LA VERDAD – ÚLTIMAS NOTICIAS 3 JUNIO 2019! : CLICK AQUÍ

Conclusión

Sin lugar a dudas, World way capital es una plataforma nefasta y totalmente engañosa  para los amantes de la inversión. Por lo tanto, comprar planes de beneficios lo único que te va originar es pérdidas existentes.  Aparte exponen que contienen regulación y no poseen absolutamente nada y encima comentan que la empresa está constituida en 2015 y es mentira. Actualmente, si deseas comenzar a invertir un pequeño capital de tan solo 100$ le aconsejamos que preste atención a la mejor red social de trading en el vídeo que le exponemos al final de esta revisión.

4.5/5 (4)

Por favor valora este articulo

Share This Post

7 Comments - Write a Comment

  1. · Edit

    Mi pregunta es hacerca de una empresa que comienza ahora Arbistar2.0. Si es una estafa se venden como empresa de arvitraje de criptomonedas. Es legal o estafa. Un saludo

    Reply
    1. Buenas Victor, dicha reseña de Arbistar 2.0 será expuesta en el canal de Youtube. Estate muy atento porque mañana día 15 de Marzo se expone dicho robot de arbitrage.

      Un saludo.

      Reply
  2. · Edit

    OK. Gracias, me indicas el canal de YouTube para encontrarlo rápido. Un saludo

    Reply
    1. Buenas Victor, te deje el propio enlace en la anterior comentario. Se lo dejo por aquí también. Canal de Youtube: Click aqui

      Un saludo.

      Reply
  3. Es una estafa como un pino de grande, es de los dueños del grupo goex, que se marcharon cerrando su web, yo perdí 500€, no metan su dinero en estas plataformas. Traden, es más rentable.!

    Reply
  4. HoLA QUE VA PASAR CON LAS PERSONAS QUE INVIRTIERON EN ELLA Y AHORA YA NO ESTAN

    Reply
    1. Buenas Carlos, lo avisamos reiteradamente este tipo de plataformas en nuestro portal y en el canal de Youtube. Ahora que le debe realizar es demandar en sus país a su autoridades a dicha empresa World Way Capital LP.

      Cualquier duda más nos puede preguntar.
      Gracias y un saludo.

      Reply

Post Comment