yielding capitalCriptomonedas 

Yielding Capital: ¿Nos podemos beneficiar?

Antes de comenzar con esta reseña sobre Yielding Capital tenemos que situarnos un poco en este movimiento de finanzas descentralizadas (DeFi) en el ámbito blockchain. ¿Qué origina todas estas aplicaciones? Que cualquier persona con conexión a internet y una wallet puede interaccionar con ella. Y esto es lo que realmente necesitas para comenzar en Yielding Capital, dinero, wallet e Internet.

Por consiguiente, uno de los nuevos conceptos que ha surgido es el Yield farming. Detallemos su significado y la realidad de este concepto.

¿Qué es el Yield Farming?

Yielding Farming también se denomina “minería de liquidez” (liquidity), una forma para obtener premias con valores de cartera de criptomonedas. Es una actividad que realizan ciertos usuarios que poseen criptodivisas en reinvertirlas y obtener el mayor rendimiento posible de su inversión.

¿Qué es Yielding Capital?

Yield Capital dice ser una plataforma que ofrece a sus inversores obtener altas rentabilidades mediante la tecnología blockchain, combinando técnicas innovadores y aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado de las criptomonedas.

Estamos ante un sistema el cual mediante algoritmos inteligentes de forma dinámica el capital en diversos activos lo minimizará en riesgo y maximizará el retorno de ganancias. Un sistema el cual originará ganancias pasivas para cualquier cliente. ¿No perdemos nada de dinero cada mes? ¿Estamos ante otro sistema multinivel? ¿Quién está detrás de Yielding Capital? ¿Qué entidad empresarial posee?

yielding capital

Yielding Capital se caracteriza por varias respuestas que muchos usuarios pueden preguntarse, ¿otro sistema de ganancias pasivas con marketing multinivel? No, estamos ante un sistema el cual no ofrece diversa metodología pero es un hecho que los usuarios no entran por el negocio  en sí, sino por las rentabilidades pasivas que pueden llegar a originar. ¿Cuánta es la rentabilidad que ofrece Yielding Capital? Sigue leyendo porque realizaremos un análisis al completo.

¿Quién es el CEO?

El CEO de Yielding Capital es Adria Crusi Lopez la cual comparte administración con la empresa con Roger Pérez Molera cuya entidad empresarial es Yielding Capital SL (B0278818), antigüedad de la empresa 1 mes (12/11/2020) Av Mistral Num.51 P.1 Pta.1 08015 – Barcelona. Estamos hablando de personas jóvenes con previos estudios las cuales aparentemente el Yielding Capital no tiene mal comienzo, sin embargo, ¿qué servicios ofrece y qué rentabilidad?

¿Qué servicio nos ofrece?

Actualmente contienen solamente un servicio LR (low risk) Yielding Farm en el cual indican que es un producto destinado a aquel cliente que quiere obtener rendimientos pasivos a partir de Yielding Farming minimizando el riesgo en su capital. Es por ese motivo que el colateral del producto se encuentra debidamente distribuido en USDT, Bitcoin o Ethereum.

No sabes realmente cuanto porcentaje de ganancias puedes llegas a obtener porque no marcan una rentabilidad fija. Eso sí, realizan un análisis de resultados semanal el cual el último expuesto puedes visualizarlo en este enlace.

¿Qué deposito mínimo obtienes y cómo realizarlo?

Para comenzar en Yielding Capital por inversor es necesario realizar un depósito de 250$ en valor de Etherium y realizarlo desde tu dirección de billetera de la wallet. No realizarlo desde tu Exchange. Estate atento a nuestro canal de Youtube y podrás visualizar cómo realizarlo.

¿Qué rentabilidad originan?

Noviembre: 24,5%

Diciembre: 29,3% (Mercado +19,91% ETH)

Enero: 12,66% (Mercado +79,71% ETH)

Febrero S1:+5,95% ( Mercado +22,53% ETH)

Febrero S2: +4,87% (Mercado +11,78% ETH)

Febrero S3 (15): +4,9% (Mercado +7,23% ETH )

Febrero S4 (22): +1,51% (Mercado bajista -26,36% ETH )

Febrero (S1+S2+S3+S4): +17,2% (Mercado +8,22% ETH )

Marzo S1: +2,45% (Mercado +21,77% )

Yielding Capital obtiene en Enero-Febrero-MarzoS1: +32,31%

ETH obtiene: +150,41%

Los datos hablan por si solos y Yielding Capital esta originando rentabilidades muy por debajo del mercado. No es rentable invertir en este proyecto.

¿Existe retención de tu capital invertido?

No, puedes realizar una retirada de tu capital cuando desees pero tienes que tener en cuenta dos factores de penalización.

  1. 20% de penalización si retiras los 3 primeros meses.
  2. 10% de penalización si retiras a los 6 meses.

Con lo cual, si no quieres obtener ninguna penalización al retirar el capital es necesario realizarlo tras el sexto mes.

Condiciones

  1. Deposito mínimo 250$ en ETH hasta el 21 de Diciembre.
  2. Wallet (Exodus, MetaMask, Ledger o Trezor) No debe ser desde Exchange.
  3. Puedes registrarte sin buscar un referido.

¿Es fiable Yielding Capital?

Yielding Capital presenta un proyecto con entidad empresarial, con un análisis semanal de sus resultados y bajo personas jóvenes en la dirección de la estructura del proyecto. Es más, presuponemos que no son muy fan del multinivel y dicha metodología no lo contienen. No es fácil comenzar a obtener rentabilidades por referidos (se acabó el poner el enlace en internet y comenzar a obtener capital) debes llegar a unos mínimos de 30000$ de capital invertidos entre tus referidos.

Finalmente Yielding Capital parece un proyecto muy interesante la cual visualizaremos toda su evolución en nuestro canal de Youtube. Sin embargo, no es del todo muy rentable… ¿Qué ocurrirá si el mercado de las criptomonedas es bajista algunas semanas? ¿Pagarán rentabilidad a sus clientes o no?

Conclusión

Yielding Capital dice ser un sistema el cual obtendremos rentabilidades todas las semanas. De momento no podemos indicar que se origina mayores beneficios que el propio mercado. . Veremos que ocurre una semana la cual ciertas criptomonedas no originen tanto valor alcista y certifiquen sus resultados públicamente. Queda mucho por ver de este proyecto.

youtube
4.5/5 (8)

Por favor valora este articulo

Related posts

2 Thoughts to “Yielding Capital: ¿Nos podemos beneficiar?”

  1. Nerea

    Quien introduzca 500$ en ETH es ser tonto, con perdon de la palabra. Tienen una plataforma que de verdad no sé como realmente la gente se puede fiar de semejante basura, parece que la ha realizado mi hermano de 1º de carrera de programacion.

  2. pablo

    la verdad que menudo sistema..

Leave a Comment

error: Content is protected !!