Elirtex es ESTAFA?? – ¿Regulación vigente en Reino Unido?

En este artículo vamos a explicar exactamente qué significa Elirtex, que opiniones existen, si es estafa o legal y verdaderamente si dichos servicios son totalmente fiables debido a que con la entrada nueva de las criptomonedas no es el primer sistema pionero que asegura rentabilidades seguras y certeza de que su sistema es fiable.

¿Qué es Elirtex?

Elirtex es un sistema de ganancias diarias con las inversiones colectivas en las startups más prometedoras. Es una plataforma desarrollada por especialistas de Elirtex Limited para atraer capital a través de la inversión online. Aseguran ser una empresa en la cual ofrecerá a sus clientes ingresos totalmente pasivos, es decir, todo cliente de Elirtex sin hacer nada obtendrá una rentabilidad fija del 100%.

¿Elirtex es estafa? ¿Es seguro invertir con ellos? ¿Es legal o no? ¿Opiniones ciertas o falsas? Ciertamente afirma ser una empresa que rige bajo las regulaciones del Reino Unido

elirtex

¿Cómo pertenecer a Elirtex?

Muy fácil,  solamente necesitas registrarte si quieres convertirte en su socio. En el momento que se acepte el registro y accedas dentro de él ya tendrás acceso a poder invertir libremente y empezar a ganar dinero pasivo. El tamaño mínimo del depósito es de 0,005BTC lo equivalente a unos 25$ en cuanto a abrir un depósito mediante back office. Sin embargo, ¿dónde estamos invirtiendo ese dinero? ¿En qué empresa estamos invirtiendo ese capital? ¿Bajo qué regulación  Aseguran ya poseer multitud de  afiliados en menos de 1 año. ¿Elirtex es legal o estafa? Todas estas preguntas os las cuestionareis ciertamente en este sistema y por eso AlertasTrading está aquí para resolverlas y haceros también un poco pensar y aplicar la lógica de lo que está sucediendo en este servicio que asegura beneficios pasivos sin realizar esfuerzo.

elirtex opiniones

¿Elirtex posee empresa?

Primeramente  en su portal web aseguran estar bajo la empresa de Elirtex Elimited y lógicamente la podemos encontrar en el Reino Unido y se incorporó el 21 Junio 2018. Todos estos datos son extraídos de companieshouse.gov.uk. Esto genera muchas dudas debido a que en menos de 6 meses aseguran ser una empresa en la cual llevan trabajando desde 2017 y han generado ya multitud de clientes y afiliaciones externas. Resolveremos esta cuestión más adelante para que prestéis atención a esta estafa.

 

¿Quiénes son los creadores?

Si accedemos a su portal elirtex.com nos damos cuenta en el apartado ‘sobre nosotros’ que realmente si intentamos buscar estas personas públicas por internet no existen nada de ellos. Nadie puede saber nada y además es increíble como este portal web el mayor tráfico recibido es de América y realmente todavía no están supervisados por la FTC. Sinceramente el día que un cliente de EEUU pierda su capital no podrá reclamar a ninguna entidad nada.

¿Regulación en Elirtex?

Primeramente destacar en Elirtex que aseguran ser una empresa en el Reino Unido dedicada a mercados financieros concretamente criptomonedas y aseguran establecer inversiones privadas de clientes externos. Sin embargo, aparte de no saber nade de los creadores de este servicio tan sofisticado no sabemos absolutamente nada tampoco de ninguna regulación a nivel de Reino Unido por parte de la FCA (Financial Conduct Authority).

elirtex opiniones

Con lo cual, esto nos hace pensar que dicho servicio no es de fiar y que en absoluta debéis invertir capital aquí. Si deseas un servicio de trading donde comenzar con una pequeña inversión de 100 $/€ en un bróker regulado y desde ahí comenzar a operar en una red social de trading, le aconsejamos que preste atención a Social Trading Community.

social trading community

¿Elirtex opiniones?

Elirtex y como cualquier proyecto o servicio público de estas magnitudes hacen crecer todo su público gracias a afiliaciones y compensaciones económicas a miembros como está ocurriendo en la actualidad en otros servicios. A día de hoy hemos expuesto multitud de servicios de los cuales las opiniones son totalmente falsas a la hora de exponer unos resultados de la compañía que nunca existen. Realmente Elirtex no presenta una cartera de rentabilidad siendo inversiones privadas, simplemente aseguran ser una compañía secreta creada en junio del 2018 y nada más. Mucha incertidumbre a través también de opiniones de la red dejando a este sistema como una clara estafa más en este mercado.

A día de hoy el mercado de las criptomonedas está siendo muy abierto y un nicho muy grande para todos estos servicios que aseguran rentabilidad pasivas a todo cliente que accede. No obstante, hay que tener mucho cuidado y estar alerta ante todo estos sistemas. Click aquí para estar alerta de las últimas estafas del mercado.

¿Rentabilidad de Elirtex segura pasivamente?

Es increíble como Elirtex expone públicamente que sea un servicio de inversión privada donde otorga a sus socios beneficios pasivos. Verdaderamente es imposible que un sistema de estas magnitudes no sea estafa. Vamos a ver nadie puede asegurarte una rentabilidad pasiva sin exponer públicamente su porfolio en su portal web. La vida no regala nada y menos dinero sin realizar ningún tipo de esfuerzo. Con lo cual, antes de nada si posees dudas acerca de un sistema preste atención a nuestro canal de Youtube.  Seguramente este expuesto ahí o en su defecto podrá visualizar servicios muy similares.

Si has tenido alguna experiencia en este servicio deja tu comentario al final del artículo.

Conclusión

Nadie regala nada y menos en Elirtex en sus inversiones privadas. Sinceramente este sistema de ganancias aseguradas ganancias y tras ninguna regulación ofrecida, creadores y desarrolladores no públicos aseguramos que este sistema no es de fiar. No invierta nada en el por qué perderá absolutamente todo.  Actualmente la credibilidad, opiniones dejan mucho que desear en Elirtex. Si deseas comenzar a invertir en una comunidad social trading mediante un depósito de 100$, preste atención a la plataforma web de la mejor red social de trading del mercado.

social trading community

5/5 (1)

Por favor valora este articulo

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Buenos días, invertí en Elirtex en noviembre sin haber leído vuestros comentarios.
    Ahora me pena, no invertí mucho, en principio podía sacar beneficios a través del monedero virtual sin problema y eso me dio una pequeña credibilidad.
    En febrero la página desapareció.

    Reply

Post Comment