Airbit Club es ESTAFA?? – ¿Rentabilidad segura en 300 días?

Airbit Club será el sistema que vamos a detallar en esta reseña, qué opiniones existen, si es estafa o legal y verdaderamente si dichos servicios son totalmente fiables debido a la entrada nueva de las criptomonedas no es el primer sistema pionero que asegura rentabilidades seguras y certeza de que su sistema es fiable al 100%. Y evidentemente que todo sus clientes obtendrás ganancias pasivas sin realizar ningún esfuerzo.

¿Qué es Airbit Club?

Airbit  Club es un proyecto el cual afirma promover la educación en criptomonedas, el funcionamiento al completo de estas mismas, tutoriales al detalle, directos en vivo mediante conferencias públicas y muchas ventajas más. Aseguran ser un sistema para enseñar a las personas como usar todo esta nueva tecnología como el blockchain, Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash. Además afirman llamar a su sistema BlockChain Distributed Tecnology and Affiliate Program, que se basa en un algoritmo que distribuye comisiones referencias de manera justa a todos los miembros. En este ámbito de afiliación existe multitud de opiniones que explicaremos más adelante donde saldréis de ciertas incertidumbres.

Por consiguiente AirbitClub expone su misión y menciona que proporciona tecnología de vanguardia utilizando herramientas innovadoras para garantizar que el potencial comercial se maximice y de esa manera aumentar las distribuciones de criptomonedas a todos sus afiliados.

¿AirbitClub es estafa? ¿Es seguro invertir con ellos? ¿Es legal o no? Ciertamente poseen una intención de ser la fuente de información digital y proveedores de educación para personas de todo el mundo. Aseguran ser el medio para que todo miembro utilice las criptomonedas en trading.

airbit club

¿Cómo pertenecer a Airbit Club?

Muy fácil, AirbitClub posee un plan de pago para todo usuario y es de 1000$ en los cuales aseguran rentabilidades en 300 días. Sin embargo, ¿dónde estamos invirtiendo ese dinero? ¿En qué empresa estamos invirtiendo ese capital? ¿Bajo qué condiciones? Aseguran ya poseer más de 2,5millones de afiliados actualmente. ¿Airbit Club es legal o estafa? Todas estas preguntas os las cuestionareis ciertamente en este sistema y por eso AlertasTrading está aquí para resolverlas y haceros también un poco pensar y aplicar la lógica de lo que está ocurriendo en este servicio denominado AirbitClub.

¿Airbit Club posee empresa?

Primeramente si accedemos a su portal web airbitclub.com nos damos cuenta que cuando invertimos el dinero de los 1000$ para ser miembro y acceder a un servicio legal, nos damos cuenta que no sabemos dónde va dirigido el dinero. Airbit Club dice ser un proyecto de ayuda y formación a cualquier usuario y no posee empresa. No sabemos realmente a donde estamos invirtiendo. ¿Sistema de fiar? Absolutamente no. La primera condición el cual un servicio que mantienen capitales de clientes debe estar bajo una entidad para que si el día de mañana esta “empresa” estafa tengamos donde ir a reclamar. En este caso AirbitClub oculta su empresa. Muchas dudas y poco de fiar en este servicio el cual no sabemos dónde estamos invirtiendo el capital.


Si deseas invertir fuera de estafas en una RED SOCIAL de TRADING preste atención a su portal web.

Opiniones reales: Click aquí


¿Airbit Club opiniones?

AirbitClub y como cualquier proyecto o servicio público de estas magnitudes hacen crecer todo su público gracias a afiliaciones y compensaciones económicas a miembros como está ocurriendo en la actualidad en otros servicios. A día de hoy hemos expuesto similitudes de sistemas como la estafa de Imarketslive y Atlas Quatum, en la cual ofrecen planes de compensación a sus clientes. Con lo cual, el miembro debe realizar opiniones positivas públicamente sino cómo obtiene ese plan de compensación por traer usuarios nuevos. Evidentemente siempre ofrecerá opiniones positivas.

Así que mucho cuidado con las opiniones externas debido a que muchos de ellos están recibiendo una compensación económica gracias a esquemas ponzis como BTConline,  ETHonline. Aparte de ellos muchos de vosotros habéis realizado vuestras opiniones acerca de este sistema y realmente la positividad no es lo que se refleja. Sinceramente desde AlertasTrading no aconsejamos invertir en este sistema porque nadie te puede ofrecer esa rentabilidad al 100% como ellos indican. Expliquemos este ámbito a continuación.

social trading community

¿Rentabilidad en 300 días?

Es increíble como AirbitClub expone públicamente una rentabilidad al 100% a través de un depósito de 1000USD en 300 días. Verdaderamente es imposible que un sistema de estas magnitudes no sea estafa. Vamos a ver nadie puede asegurarte una rentabilidad pasiva sin hacer nada en ciertos días. La vida no regala nada y menos dinero sin realizar ningún tipo de esfuerzo. Con lo cual, antes de nada si posees dudas acerca de un sistema preste atención a nuestro canal de Youtube.  Seguramente este expuesto ahí o en su defecto podrá visualizar servicios muy similares.

airbit club es legal?

¿Airbit Club es estafa o legal?

Aribit Club posee todas las condiciones de ser una estafa en la cual cualquier usuario perderá el dinero en la que establezca un tiempo con ellos. ¿Por qué? Por las dos pruebas expuestas anteriormente. No solo eso podemos asegurar que ese método de obtener ganancias en 300 días es una estafa sino que la manera en la cual aseguran exponerse en su visión es de ser un club de programa de afiliación con más de 2 millones de usuarios. Eso no deja a dudas de un esquema ponzi/piramidal donde servicios como Airbit Club aseguran ganancias a todo usuario por atraer otro usuario nuevo al servicio. Aparte de ellos si os fijáis en la red visualizareis usuarios aseguran obtener ganancias mediante opiniones y estableciendo que os hagáis miembros con ellos. Mucho cuidado con todos esos videos y opiniones.

Conclusión

Nadie regala nada y menos en Airbit Club en 300 días. Sinceramente este sistema de ganancias aseguradas ganancias a las criptomonedas y la efectividad de aprendizaje no es lo lícito en este servicio. Actualmente la credibilidad, opiniones dejan mucho que desear en Airbit Club. Si deseas comenzar a invertir en una comunidad social trading mediante un depósito de 100$, preste atención a la plataforma web de la mejor red social de trading del mercado.

social trading community

3.4/5 (10)

Por favor valora este articulo

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Airbit Club es una estafa gigantesca, tengo mi cuenta desde septiembre del 2017 y hasta ahora no recupere nada, en septiembre esta en mantenimiento el sistema y hasta ahora dicen que están verificando y por eso no me pagan nada y es mucho tiempo su actualización ya van como 3 meses hasta hoy 17-12-2018, les recomiendo no invertir si no lo van a perder todo

    Reply

Post Comment