Lionsbit es ESTAFA?? – ¡Nuestra Experiencia!

¿Qué es Lionsbit?

Lionsbit es un bróker no regulado de la cual ofrece diversos productos financieros. Concretamente el mercado de criptomonedas, Forex… Lionsbit pone a disposición de sus clientes una variedad de criptomonedas de las cuales destacan bitcoin, ethereum, monero, ripple, cash, steem, namecoin, radium, omni, navcoin y diversas más.

lionsbit

Los clientes de Lionsbit pueden obtener acceso global a los mercados financieros de criptomonedas. Aun así, detallaremos diversas cuestiones en la cual le resolverán todas las dudas como ¿Lionsbit es estafa? ¿es seguro invertir en él? ¿qué opiniones ofrecen sus clientes? Estamos ante un bróker totalmente real con las condiciones de seguridad totalmente ciertas.

Últimas estafas referentes: Imarketslive

¿Qué cuentas ofrece?

Lionsbit expone tres tipos de cuentas distintas a cualquier cliente. Las diferencias son muy significativas dependiendo de la cuenta que actives. Ofrece cuenta plata, oro y platino. ¿Qué diferencias existen entre ambas? Bien, lo expuesto en lionsbit.com es simplemente una diferencia entre diferenciales de los activos, apalancamiento, spreads, deposito mínimo y servicios que ofrecen. Vamos a exponer estas diferencias a través de sus tablas para que observeis la verdadera procedencia.

Como podéis comprobar Lionsbit ofrece una clara ventaja para perfiles profesionales pero también existe mucha diferencia entre una cuenta u otra. Con lo cual, aconsejamos antes de crearse la cuenta de Lionsbit representar correctamente estas tablas expuestas y certificar cual es la más ventajosa según tu experiencia como trader. Consecuentemente cabe matizar la diversas de plataformas que detallaremos ahora donde visualizareis la variedad de Lionsbit. Aparte de ellos es un bróker que permite realizar cuenta islámica.

estafa

¿Qué plataformas de trading existen en Lionsbit?

 

Sirix Web Trader:

Esta plataforma ofrece a los clientes la mejor experiencia. Diversas opiniones acerca de esta plataforma son expuestas públicamente. Eso sí, dicha plataforma de trading ofrece opciones avanzadas de gráficos y comercio social, de modo que cada inversor puede aprovechar al máximo cada operación.

Sirix Movil Trader:

Dicha plataforma de operaciones pone su comercio en la que cada cliente podrá operar con éxito siempre que desees desde cualquier smarthphone. Ofrece poder operar tranquilamente sea Android o Apple. Con ello todos los gráficos y noticias podrás seguir fuera del ordenador. Aparte de ellos es verdad que a día de hoy todos los brokers ofrecen servicio en el dispositivo móvil.

Estación Sirix: Lionsbit ofrece su web trader también poder descargarlo para comenzar a operar. Eso sí, es realmente la plataforma web lo que te ofrecen pero tener esa ventaja de realizarlo desde local. Sinceramente este bróker no posee tantas ventajas como realmente indica. No ofrece la plataforma más común del mercado y en la que multitud de traders están acostumbrados a operar. Esa es MT4. Detallaremos más adelante si este bróker es recomendable bajo nuestro punto de vista o no.

Últimas estafas referentes: Imarketslive

social trading community

¿Lionsbit opiniones?

Este bróker establece una métodologia de trabajo en la cual no ofrece lo que realmente indica. Bajo nuestra experiencia y la de los otros usuarios no es de admirar. Sinceramente la realidad de ese bróker es otra y diversas opiniones nos han originado la poca credibilidad de él. Verdaderamente un bróker no regulado nunca lo vamos a recomendar bajo alertastrading. Realmente Lionsbit es un bróker no seguro donde existe muy poca verdad en él.

Además es un bróker que aparte de no tener regulación, no ofrece la plataforma metatrader 4, la variedad de pasarelas de pago es muy limitada y para colmo existen clientes donde no se les ha devuelto el dinero. Sin embargo, los aspectos más importantes a destacar es su regulación y la variedad de ventajas a sus clientes. Tras las experencias ofreciadas de usuarios y opiniones expuestas no recomendamos a Lionsbit como bróker a invertir. Si algún usuario desea acceder también a una comunidad social trading preste atención a cómo acceder a él a través de este link. Más opiniones acerca de esta comunidad y detalles de ella: Click aquí.

¿Lionsbit es estafa o es seguro?

Esta cuestión mismamente tras las cuestión anterior puedes darte cuenta que la seguridad de su dinero no la tienes. Tras las opiniones y diversos clientes de los cuales no reciben su dinero hay que tener mucho cuidado. La estafa está muy presente en servicios de estas magnitudes y lógicamente hay que tener mucho cuidado. Todas las estafas son presentadas en nuestro portal de información. Con lo cual, si usted desea comenzar poco a poco en trading le aconsejamos que contacte con nosotros o preste atención a nuestros mejores servicios de señales.

Con lo cual, Lionsbit no es un bróker de confianza. Herramientas como cursos, video tutoriales no originan un bróker regulado y menos de seguridad plena. Lionsbit posee opiniones negativas, sin regulación, limitación de cuentas y plataformas y simplemente deseen que ingreses y pierdas absolutamente todo. Las ventajas son muy nulas.


Brokers recomendados: IQ Option

Últimas estafas referentes: Imarketslive


Conclusión

Lionsbit es un bróker no regulado donde las opiniones son muy negativas y su limitación para el cliente es nula. Si has tenido alguna experiencia en este bróker le aconsejamos que comente en resta revisión para ayudar a cualquier cliente. Si deseas más detalles acerca de este bróker u otros brokers recomendados por nosotros preste atención a nuestras revisión. En caso contrario le aconsejamos que comience operando en una comunidad social trading de más de 1000 usuarios activos. ¿Cómo? Click aquí.

social trading community

5/5 (1)

Por favor valora este articulo

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. EN REALIDAD ES UNA ESTAFA, ME HICIERON DEPOSITAR $200, ME DIJERON QUE SEMANAL IBA A SACAR 5100, LUEGO DE 06 MESES NO LOGRE SACAR NINGUN DOLAR, ES MAS, EL ANIMAL DEL BROKER JONATHAN SMITH, ME PIDIO QUE INSTALARA EL PROGRAMA ANY DESK PARA INGRESAR A MI CUENTA, CON EL CUENTO DE QUE ME IBA AYUDAR, SIN EMBARGO, LA CUENTA LA TENIA ABIERTA CON UNA OPERACION DE $200 EN BITCOIN DESDE EL MES DE MAYO, AL NEGARME EN DEPOSITAR MAS DINERO EN DICHA PLATAFORMA, SIMPLEMENTE CERRO LA OPERACION , GENERANDO UNA PERDIDA DE $284 DOLARES, LO QUE ORIGINO QUE TODO EL CAPITAL SE ECHARA A PERDER.
    QUE TAL VENGANZA DEL TIPÉJO ESE, LADRON DE 4 ESQUINAS.
    SIMPLEMENTE ME ESTAFARON Y ME ASALTARON POR UN SICARIO LLAMADO JONATHAN SMITH.

    AMIGOS TENGAN CUIDADO, NO OPEREN CON ESTA PLATAFORMA, SON ESTAFADORES, EXTORCIONADORES Y SICARIOS

    Reply

Post Comment