Ft Group: ¿Sistema de inversión segura o esquema ponzi?

Nuevas plataformas para ganar dinero en red MLM siguen apareciendo durante año. Pero a pesar de la amplia gama de plataformas disponibles, a la mayoría de las personas todavía les resulta difícil conseguir la adecuada. Les dejo una reseña sobre Ft Group…

Cuando el mercado financiero incorporó al mundo su tecnología inteligente, muchas personas se sorprendieron por decir menos. Al mismo tiempo, muchos se alegraron de que este mercado finalmente traiga innovaciones  para las operaciones de trading.

Dicho esto, el mercado cuenta con una gran cantidad de plataformas que ofrecen dichas tecnologías disponibles en este momento, y como siempre, estos están dirigidos a los traders o inversionistas con dominio de estas plataformas.

La razón por la que damos cabida a esta reseña es para que todos los que están  operando en este mercado busquen una buena opción para realizar sus actividades financieras.

ft group

¿Qué es Ft Group?

Future Technology Group ofrece una plataforma comercial exclusiva y fácil de usar para sus clientes. Esta plataforma de trading se basa en una red de inteligencia, es decir, Ft Group ofrece productos como softwares, robots que aceleraran los procesos de ganancias y darán una mejor experiencia a sus usuarios.

Lo que es aún más emocionante, es que realmente puede aprender de todas estas herramientas inteligentes, para que sus futuras operaciones sean un éxito. Se puede ganar dinero con Ft Group una vez haya invertido en su bloque inicial con un mínimo de 50$.

¿Ft Group contiene entidad empresarial?

Ft Group es una plataforma de inversión que posee una entidad empresarial pública denominada Future Technology Group PTE LTD. Sin embargo, esta empresa no lleva ni 1 año de actividad. Para ser exactos fue registrada el 1 de Febrero del 2019 y el portal web ftgroup.net en julio de 2018. Dicho sistema no lleva público ni 1 año y afirman estar desde 2012 originando actividad. Aparte de todo esto su actividad es invertir en trading y trabajar el dinero de sus clientes mediante bots u otros mercados. ¿Dónde está la regulación por MAS (Monetary Authority of Singapore)? Ft Group al ser un sistema de inversión e intenta captar el dinero de sus clientes debe estar regulado por dicho organismo al ser una empresa de Singapore. Sin embargo, no expone absolutamente nada públicamente más que el registro de la empresa. ¡Faltaría menos que no supiésemos dónde va dirigido nuestro dinero! Aun así, atentos a las siguientes cuestiones que no tienen desperdicio alguno.

future group ptd lte

¿Qué ofrece Ft Group?

La plataforma ofrece a los operadores un bloque inicial, el cual incluye 4 planes con comisiones de 1,8% diario. El paquete rojo I requiere un deposito mínimo de 50$ con retornos de 1,2% ,  por el contrario el paquete rojo II con un mínimo de 500$ y comisiones de 1,4%.

La plataforma también ofrece bonos: como el clásico sistema de referidos, las comisiones que se generan por cada referido se obtienen de los depósitos que estos usuarios hagan el paquete de interés. La cantidad máxima 50$ y las comisiones varían dependiendo del estatus en el que se encuentre el cliente.

No obstante, todas estas rentabilidades ¿dónde se encuentran reflejadas? Una cuestión que nunca sabremos responder debido a que todos estos sistemas de inversión en trading poseen la formula mágica para generar dinero en un mercado de los más volátiles. ¡Alucinante!

rentabilidad

gt group company

Herramientas de web

Ft Group ha desarrollado  herramientas para superar otras plataformas. Estas herramientas diseñadas bajo una red de trading neuronal. Si bien, estas herramientas son de mayor interés para los inversores de más experiencia, también pueden ser útiles para los comerciantes iniciales.

Software Trading

Un software muy importante que ofrece un flujo de trabajo personalizable e intuitivo que se alinea con el movimiento de las operaciones en el mercado. Puede descubrir posibles ideas comerciales, todo en materia de inversión online. Disponible como software en línea.

Robots de trading

Brinda acceso a indicadores, cotizaciones, operaciones en línea confiables y fáciles de usar donde quiera que tenga una conexión a Internet. De esta manera puede encontrar las mejores ofertas en el mercado y automáticamente.  Además, puede hacer un seguimiento de su cartera y encontrar estrategias comerciales.

Trading Analítico Clásico

Nos ayuda a mantenernos al tanto de los mercados, es una estrategia que emplean los traders profesionales para asesorar a sus clientes y lograr el éxito sin importar el funcionamiento del software.

Opiniones de la red Ft Group

Tómelo con calma al principio y asegúrese de saber lo que está haciendo con las negociaciones. No hay garantía de su dinero invertido. Mientras esté al tanto del riesgo que implica, puede continuar creyéndose este tipo de sistemas. Sin embargo, estamos aquí para abrirle los ojos. Este sistema presenta las mismas bases que World Way Capital una plataforma que también indicaba todo lo que has visualizado en Ft Group y sabes ¿dónde acabo? Lo puede comprobar tú mismo aquí.

social trading community

Referente a las opiniones que se puede encontrar en la red es muy sencillo. Si intentas buscar externamente por redes qué eta ocurriendo en este sistema visualizarás afiliados de la red MLM promocionando el servicio y dando positividad pero eso no significa que sea seguro. Verdaderamente este tipo de sistemas van a terminar como ha ocurrido con Tessline o Wold Way Capital plataformas en las cuales las opiniones eran positivas por realizar pagos y en la que colapso el MLM los sistemas desaparecen. Nada nuevo en esta industria que todos tienen la fórmula de generar  rentabilidad pasivamente.

¿Ft Group es otro esquema ponzi?

Verdaderamente actualmente Ft Group lleva muy poco tiempo para certificar algún hecho concreto en esta pregunta. Sin embargo, podemos asegurar que no es seguro invertir en esta plataforma porque no sabemos nada de resultados afirmando dicho ROI, no presenta regulación, no muestra su equipo directivo o profesionales que operan en trading y un largo etcétera que podríamos no terminar nunca. Aun así, lo más destacable de esta plataforma de inversión es que contienen exactamente las mismas características que otros sistemas en estafa absoluta como Tessline y World Way Capital. Con lo cual, tras dichas afirmaciones mencionadas anteriormente no podemos recomendar este sistema como método seguro de inversión.

Conclusión

FT Group otro sistema más con estrategia MLM indicando rentabilidad pasiva en trading sin mostrar transparencia de resultados, ni regulación ni equipo directivo. Como es posible que un sistema genere rentabilidad todos los días sin perdida absoluta en un mercado tan volátil….francamente el engaño es evidente. Si desea visualizar una plataforma transparente en la cual mostramos qué resultados se pueden obtener y cómo interaccionar con la plataforma y operar con expertos puede visualizar el vídeo mostrado a continuación.

Acceder gratis a la comunidad social trading: click aquí

5/5 (1)

Por favor valora este articulo

Share This Post

Post Comment