Xsinergia otro sistema MLM más en la industria ¿Hasta 3% de ROI diaria?

¿Debería probar Xsinergia? Ya sea que esté buscando la mejor plataforma para trabajar con Bitcoin y comprar productos con sus ganancias; entonces considerarla como una opción para sus futuras operaciones sería lo correcto.

xsinergia

Xsinergia se tomó su tiempo para convertirse en lo que hoy en día es la plataforma más inteligente. En los últimos años, Xsinergia ha creado su propio nicho en el mercado de las plataformas de trading, con su combinación de comercio exclusivo y ganancias relativamente atractivas en comparación con otras plataformas homologas.

Pero no siempre se está claro qué hace u ofrecen estas plataformas hasta que investigas a fondo. Así que les proporcionaremos más detalles sobre Xsinergia para ayudarlo a elegir la opción correcta.

 

¿Qué es Xsinergia?

Xsinergia es una plataforma de trading con la que puedes originar ganancias diariamente como cualquier sistema que existe ahora mismo en la red. Xsinergia es exactamente igual que otros sistemas como Fx Trading, Tessline, Inexx Networking…sistemas que a través del trading o concretamente del arbitraje generan rentabilidad pasiva todos los días.

La plataforma es considerada una de la mejores para la solución del arbitraje, ya que su objetivo principal es hacer ganar al usuario, beneficiándose de la compra de los productos que ofrece Xsinergia.

Además de ese beneficioso, el usuario tiene la oportunidad de trabajar su criptomoneda automáticamente por medio del Bot.

Las características más llamativas de Xsinergia son sus productos y comisiones diarias.  Puesto que gracias a ellas el usuario se sustenta para reinvirtiendo en los paquetes que ofrece la plataforma y de esta manera aprovechando las ganancias.

social trading community

¿Xsinergia contiene entidad empresarial?

Xsinergia afirma tener una gran cantidad de comerciantes, analistas, ingenieros exitosos que manejan los fondos. Sin embargo, no hay mucha información sobre estas personalidades. Lo que podemos decir es que el dominio existe bajo el nombre de SINERGIA DE ACTIVOS Y SOCIOS SL  y está registrado en Málaga.  Aun así, no por tener una entidad empresarial nos podemos fiar de este tipo de sistemas y nos van a certificar realidad al 100%. Verdaderamente es curioso como sistemas de estas magnitudes están apareciendo debajo de las piedras y no es para menos que Xsinergia es otro esquema MLM más del motón en esta industria.

¿Qué ofrece Xsinergia?

Ofrece una sección de formación, que es una gran características de Xsinergia. En esta sección puede acceder a cursos de capacitación en materia de criptomonedas, estrategias para trading etc.

Xsinergia promete conseguirle el viaje más barato, además le permite generar BTC mientras viaja. Por otro lado, ofrece una tarjeta de débito para que pueda recibir sus ganancias e irse de shopping.

Adicionalmente, Xsinergia ofrece un bono “Elite travel club” que le ayudará con la compra de vuelos y reservas en hoteles. Para poder obtener este bono debe subir de nivel en la plataforma, deberá estar en RANGO ESMERALDA. Así pues, tendrá la oportunidad de ganarse un iphone XR si usted se encuentra en RANGO ZAFIRO. En RANGO RUBI los usuarios pueden obtener el bono de la Mcbook laptop.

xsinergia rentabilidad

Herramientas de web

Xsinergia tiene una amplia selección de productos y herramientas que ofrecen una buena opción para todo tipo de inversionista. Puede invertir en paquetes desde 100$ o utilizar el Trading bot para realizar arbitrajes más sofisticados y basados en los movimientos recientes del mercado.

También proporciona ganancias diarias de un 3% con el Software de trading, pero dependiendo del paquete, puede llegar a 200% de comisiones diarias.

Xsinergia ofrece tecnología blockchain, una estructura de datos para crear y compartir el historial de transacciones distribuidas entre la red de computadoras. Permite a los usuarios realizar y verificar transacciones inmediatamente.

xsinergia bot

Opiniones de la red Xsinergia

En definitiva, es importante conocer lo que dicen u opinan otras personas acerca de la plataforma que usted ha elegido. Probablemente, esas personas hayan tenido experiencia y puede resultar útil para usted saber con qué se va a enfrentar. Podemos encontrar desde opiniones que favorecen a la plataforma, como opiniones que van totalmente en contra.

Pero, ¿Qué tantas opiniones de Xsinergia hay? Algunos comentarios débiles hacen referencia a la regulación que no proporciona o que no se muestra en la página web.

De resto no hay comentarios, probablemente por el poco tiempo que lleva la plataforma operando en el mercado.

En cuanto a mi opinión personal, me gusta Xsinergia porque ofrece varios bonos y productos, teniendo en cuenta que se debe tener un RANGO para poder optar por estos beneficios, lo que quiere decir que debemos luchar para poder llegar a esos bonos.

Pero por otro lado, siempre estará el cliente que comentará “a mí me paga y esto es el mejor sistema del mercado”. Eso también ocurría en Tessline y ahora ¿qué hacemos con esas opiniones o con clientes con saldos retenidos? Esperar sentados mientras ellos contienen el dinero.

¿Es seguro o estafa Xsinergia?

Xsinergia lleva muy poco tiempo en el mercado para afirma una estafa considerable como está ocurriendo en Inexx Networking, Aws Mining o sistema desaparecidos como Tessline. Pero lo que si podemos asegurar es que quien te puede asegurar rentabilidad fija en este mercado de criptomonedas mediante bots o arbitraje de manera diaria te está vendiendo una utopía. Nadie, en un mercado tan volátil como es el que supuestamente demuestran no puede originar rentabilidad siempre todos los días. ¿Nunca puede originar perdida? Imposible. Sinceramente las bases de dicho proyecto Español son exactamente iguales que otros sistemas del pasado con las mismas características y esto nos origina muchas dudas al respecto. Aparte de todas estas utopías de rentabilidades en el trading sin originar resultados públicos…hace varios meses atrás nos contactaron para ofrecernos dicho proyecto mediante nuestro formulario de contacto.

Finalmente  tras diversos correos con ellos, indicamos que no podemos recomendar este servicio como sistema seguro de inversión y menos cuando llevamos desde Abril esperando la regulación por parte de uno de sus miembros que nos indicó vía correo electrónico que estaban regulados por la CNMV.

 

social trading community

Conclusión

Xsinergia es otro sistema MLM con las mismas bases que sistemas que han sido declarados en esquema ponzi. Todos ellos contienen las mismas características y las mismas bases que plataformas del pasado que han finalizado en un mal camino. No obstante queda mucho por demostrar todavía pero regulación a nivel Español no contienen y empresa contienen. Sin embargo, ¿dónde están esos resultados públicos? Muchas dudas en un sistema que es exactamente igual como Fx Trading, Inexx Networking… y muchos más… ¡Ya vale de vender lo mismo siempre! Ahora todo el mundo tiene la fórmula mágica de crear dinero todos los días pasivamente en el trading hasta un 3%…

4.27/5 (11)

Por favor valora este articulo

Share This Post

Post Comment