XTrade: ¡Análisis completo del broker!

xtrade

¿Qué es Xtrade?

Xtrade bróker lleva más de 10 años ayudando a clientes en mercado financieros donde ofrece al cliente una fuerza institucional, experiencia práctica, tecnología integral y una red sin igual que permiten ofrecer una plataforma donde poder gestionar operaciones en web e incluso en móvil. Verdaderamente Cristiano Ronaldo fue embajador oficial de Xtrade en los años 2016-2017 en la que ayudo al completo a promocionar los productos para operar con CFD siendo líderes en el mercado.

Xtrade ofrece acceso en cualquier momento y lugar, da visibilidad, acelera el ciclo y facilita al cualquiera de sus clientes el poder operar sin problemas. Xtrade Europe Ltd cumple con todas las normativas internacionales y está autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre. Dicha compañía ha generado una sólida reputación gracias a su excelencia y principios de innovación. Con lo que vamos a realizar ahora un análisis al completo de Xtrade bróker.

xtrade

Cuentas de trading

Si deseas acceder y comenzar a operar en Xtrade Broker simplemente le ofrecerá dos versiones poder realizar una cuenta real o cuenta demo. Rellenando un simple formulario podrás empezar con este bróker. Eso sí, si eres un usuario principiante y deseas comenzar con capital ficticio pues empezar en cuenta demo y  comenzar a interaccionar con Xtrade.

¿Qué plataformas de trading contiene?

Xtrade contiene su propia plataforma de trading en la cual puedes acceder desde WebTrader e incluso puedes comenzar a utilizarla debido a su gran amplia gama de funciones, herramientas operativas para garantizar una experiencia óptima. Aspectos negativos en este apartado es que ciertamente no se puede comenzar a operar en MT4 y la gran mayoría de usuarios que comienzan en este sector intentan evolucionar como traders utilizandos la plataforma MT4. Verdaderamente existen también plataformas mucho más sofisticadas en la cual traders más experimentados pueden trabajar como MT5 o Ctrader.

Sin embargo, no es el caso de Xtrade. Dicho bróker solamente su plataforma privada en la cual todo cliente puede acceder.

WebTrader Xtrade:

Experimenta como trader en esta plataforma donde podrás comenzar a trabajar sin problemas.  Rapidez de transacciones, depósitos, informes de actividades completos, navegación intuitiva y configuración de alertas.

webtrader

Xtrade Bonus/Promociones

Xtrade online no ofrece bonos debido a que está regulado en Chipre es decir bajo condiciones Europeas. Con lo cual, no es posible ofrecer promociones/bonus en este bróker para cualquier usuario que desee tener ese tipo de promociones. Cuando un bróker posee este tipo de ventajas y aplacamientos mayores es que  las condiciones de regulación están fuera de la UE. Este tipo de ventajas/desventajas hay que tenerlas muy en cuenta incluso a la hora de desear un apalancamiento mayor que 1:30. Aun así, vamos a especificar opiniones de XTrade bróker y si cierto bróker posee foro o no. Ciertamente la experiencia de los clientes e incluso opiniones referentes de retiros específicos originan la confianza del bróker o no.

XTrade opiniones

La regulación vigente de la ESMA no es posible ofrecer dentro de Europea bonos ni tampoco apalancamientos mayores de 1:30 a los clientes minoristas. XTrade como hemos indicado anteriormente no ofrece ningún tipo de promoción ni en Europa, ni en Chile ni Mexico. Realmente si visualizamos la red y préstamos atención visualizaras que no existen opiniones malas en Xtrade y las opiniones son totalmente positivas. Los clientes poseen tanta variedad de brokers y opiniones en este mercado que es difícil seleccionar el mejor. Eso sí, si usted desea beneficiarte y aprender de traders profesionales donde día tras día emiten señales de forex preste atención a una comunidad social trading donde con un deposito mínimo de 100€ podrás emprender a operar de por vida. Ver opiniones reales de la comunidad.

Nuestra experiencia

Actualmente Xtrade no es un bróker estafa y las opiniones presentadas son positivas. Posee diversas ventajas significativas en cualquier cantidad de depósito, comisiones, spreads, y diversas herramientas para todo cliente. Eso sí, nosotros actualmente como mejor bróker regulado aconsejamos 24option debido a que un deposito ahí origina también ser miembro en un social trading, Todos los detalles puede visualizarlos aquí.

social trading community

¿XTrade Paga?

Sinceramente en un bróker totalmente regulado con multitud de variedad de herramientas. Sin embargo, si usted es usuario fuera de la unión Europea le aconsejamos que preste también atención a este bróker regulado denominado Xtrade. Finalmente usted es libre de poder invertir en cualquier bróker eso si espero que le haya servido de ayuda. Certifique siempre donde está invirtiendo el capital y bajo qué condiciones debido a que cierta regulación es dentro de la unión de Europea cuya regulación la han establecido en Chipre.

Conclusión

Xtrade un bróker totalmente regulado, seguro donde cualquier usuario puede registrarte y comenzar a operar fácilmente. Aparte de ello posee buen patrocinio y si usted desea emprender beneficiándote de una comunidad social trading bajo bróker regulados y traders profesionales preste atención a social trading community. Las opiniones usted mismo puede visualizarlas tras la creación de una cuenta demo de 3 minutos. Aprende con social trading community si deseas evolucionar como trader.

social trading community

3.38/5 (13)

Por favor valora este articulo

Share This Post

16 Comments - Write a Comment

  1. UENO, ME PARECE ESTRAORDINARIO QUE HAGAN STE ANALISIS.
    lO RVSARE SEMANALMENTE.
    GRACIAS

    Reply
  2. Yo he estado trabajando con XTRADE este año (2018) y la verdad deja mucho que desear… me tomaria mucho listar cada uno de sus aspectos negativos, lo positivo; antes habian buenos traders pero los que quedan son solo timberos que arriesgan y juegan con tu plata; no los recomiendo para nada, son aprovechados y te llevan a realizar operaciones arriesgadas que si no te pones fuerte , pierdes mucho dinero con las supuestas “sugerencias” de tus asesores. Todos los “traders” que quedan en XTRADE de cada 10 operaciones en 7 veces hacen perder plata a sus clientes

    Reply
  3. · Edit

    si es cierto lo que dice Alette no confien en ellos solo los hacen perder su dinero

    Reply
  4. · Edit

    TENGAN CUIDADO CON LA PLATAFORMA DE XTRADE.COM SON UNOS DEFRAUDADORES BIEN ORGANIZADOS Y ESTAN ENCABEZADOS POR HECTOR GUZMAN Y MIGUEL DIAZ , YO PERDI TODO MI CAPITAL PORQUE QUERIAN QUE INVIRTIERA MINIMO 3 MIL DLLS Y COMO NO LO HICE SE MOLESTARON Y ME PUSIERON A OPERAR A UN EJECUTIVO INEPTO IGUAL QUE ELLOS Y PERDI TODO MI CAPITAL DE 1000 DLLS , POR FAVOR NO SE CONFIEN SON MUY BUENOS PARA CONVENCERTE PERO AL FINAL SOLO QUIEREN ROBARTE. MI CUENTA EN XTRADE ES LA 9050767 PARA QUE VEAN QUE SI ES REAL.

    Reply
  5. es una estafa Xtrade primero te llaman de forma insistente para que deposites el valor de 250$ para particioar luego quieren te ofrecen que para ganar mayor cantidad tienes que depositar mas dinero el operador luego no lo puedes ubicar te ofrecen una cosa que en la realidad no es yo deposite $ 250 dolares hice 3 transacciones y todas cerraron en negativo si quieres hacer tus retiros te ponen un tope no te dejan sacar todo los bonos que te dan son ficticios. si desean consultar solo avisen … no se dejen sorprender

    Reply
  6. · Edit

    estimados buenas noches, por este medio quiero quejarme del servicio de profesionales que dice ser estos
    personajes, sòn unos LADRONES Y ESTAFADORES, les respondo enseguida, el 13 de febrero 2019 inicie y abri una cuenta en XTRADE.com,primero me contacto un fulano llamado,Sebastian Ricci, un charlatan , creo y que sy encuentra al diablo le vende la pomada, luego con todo el bla bla, bla,bla, que tienen ingerse al sistema,
    1º deposito $ 350.000,-2º deposito $150.000. – luego ya firmado todo el paleleo que segùn ellos le hacen dar mejor imagen me dijeron que me llamarìa el sr. asesor financiero, dentro de un par de horas, ( llamò como 13 15 horas despues un tal ALEJANDRO CHEJAS ) y èste fulano màs farsante que el mismo satanas y oscuro que el mismo diablo, me solicito y recomendo el que lo depositado en en mi cuenta era muy baja, si yo quiera ganar algo màs de lo que dan los bancos deberìa hacer un deposito un 3º deposito de $ 1.050.000.
    ($ pesos Chilenos), para asi llegar a tener una cuenta de ( USD 5.000) y empesar a ganar algunos dolares,
    resumiendo,mi cuenta llego a tener en balance $ 6.000 USD. esto funciono hasta MARZO 3del 2019 y el tipo no llamò nunca màs, segùn èl me llamaba a mi celular enviando email, diciendo dòn josè le esto llamando…nunca llamò, se hizo humo, y mi cuenta los valores comienzan a desparecer, al punto que llego
    a quedar solo 600.0 USD, llame al atenciòn al cliente y declare mi queja…respuesta, le llamaràn enseguida…
    tres dìas despues llamò otra FULANA tan farsante como los anteriores, llamada, Marìa Pìa Gallardo,
    en Chile a estas personas le llamamos ( CHARLATANES ), les comento ni siquiera se presento, me llamo y comiensa a hablar bla,bla,bla, tuve que pedirle que se callase ….yo no sabìa con quien estaba hablando,
    resumiendo segùn ella la administraciòn de esta plataforma le habia solicitado que se haga cargo y ayude a este inversor, segùn ella ERA EXPERTA EN RESCATAR CUENTAS con peligro de muerte, JA JA JA JA, yo le creì
    ella a los tres dìas me estaba solicitando que le inyecte màs UDS. a la cuenta,,.. le dije que no y desaparecio
    la experta, resumiendo en mi cuenta no queda ningùn peso, ( $ 0.000-)
    he llamado y hasta aqui la famosa famosa PLATAFORMA XTRADE NADA, PARA MI SON UN PODRIDO Y ESTAFADORES, PILLOS, CARA DURA, SOLO ME QUEDA DECIR QUE TENGAN CUIDADO CON ESTO CHACALES;

    Reply
    1. Absolutamente de acuerdo contigo. Esta Pia Gallardo es una ladrona, inepta y me encargaré que todo el mundo lo sepa.

      Reply
  7. Precisamente el dia que postea su comentario Jose Muñoz, ese 13 de marzo, ingresé a xtrade y MISMA HISTORIA, solo actores diferentes, mismos problemas, misma forma de perder y MISMO RESULTADO, ahora mismo 21 de abril de 2019, estoy intentando salvar 1000USD de los $6000 depositados.

    Lo que me está doliendo es que ese capital lo obtuve de una American Express y ahora estos de Xtrade me han metido en un embrollo, no entiendo como es que hay tantos comentarios en paginas web que hablan en POSITIVO de esa empresa, si la realidad es otra, son un mar de preocupaciones en las que te meten y al último todo se esfuma, te hacen colocar tu capital en posiciones ventajosas solo para ellos con sus cobros PREMIUM, ojalá me hubiese encontrado con estos posteos antes de haber creido en la sarta de mentiras de estos malnacidos de Xtrade, creo que todos los DEFRAUDADOS deberiamos hacer un frente comun en redes sociales, para hacer que su teatrito se venga abajo.

    Eso de darte la confianza a los clientes con anuncios de Cristiano Ronaldo me parece que era ficticio, son una red de ratas bien establecida, les he reclamado tanto, al punto que en el portal ahora mismo tengo bloqueado el chat, no me dejan hacerles ningun comentario y no voy a parar hasta verlos hundidos, al igual que Xtrade lo ha hecho conmigo.

    Esto tiene que salir a la luz y tomar la fuerza suficiente para que no puedan con las multas a las que se haran acreedores esos ladrones de Xtrade.

    Reply
  8. · Edit

    Hola, alguien que tenga algo positivo que aportar?

    Reply
  9. Son unos ladrones, sin escrúpulos. Los ejecutivos uruguayos te hacen realizar operaciones que te llevan a la pérdida, estafadores contratados para hacerte perder todo tu dinero.

    Reply
  10. me engañaron, me estafaron perdí US 2000, me di cuenta de inmediato q era una estafa pedí anular la transacción y no me dejaron. Nunca más me llamaron, me estafó Martín González, Paulo Díaz y Maria Gallardo. Favor ayuda

    Reply
  11. Si en realidad son todos unos mafiosos ladrones, no inviertan en ninguna de estas empresas ya que si bien en principio aveces uno va ganando pero al momento de querer retirar parte del dinero te lo impiden no te dejan y al final terminas perdiendo todo tu dinero

    Reply
  12. Fui estafado al igual que ustedes, por esta empresa que ofrecía resguardar tu capital y hacerlo crecer a tu favor, partí con un inicial de 250 dolares que subieron como espuma, y eso fue mi perdición, y sería el enganche para confiar en mi asesor el señor Nicolas Gonzalez. También se me sugirió que aumentara mi capital para ganar más, todos los números eran verdes, solo ganancias, deposite 1500 dolares más y después 2500 dolares. total 4250 dolares.
    Yo cometí el error de informarle que no tenía más capital que invertir y en ese momento, se produjo el desastre, me llego un correo que indicaba que mi capital estaba bajo y que necesitaba inyectar más trate de comunicarme con el asesor y nada, después de un día me llama y me informa que hubo una caída en los indices de las bolsas y que mi dinero se había perdido, pero si Yo, ponía más capital lo podíamos rescatar. Este ladrón financiero, no paraba intentando robar lo que más se pudiese. Quedo en mi cuenta de todo mi capital 860 dolares y llame nuevamente para retirar estos fondos y sorpresa, me indica que ese remanente no es mío, sino son los bonos que supuestamente xtrade te regala cuando tu aporte es de más de 1000 dolares. Esto fué el tiro de gracia que me dio este desgraciado.-XTRADE es una estafa.-

    Reply
  13. Creo que acabo de caer en esa estafa soy un hombre normal com una vida complicada y al cual como a muchos de nosotros el conseguir dinero nos cuesta varias horas de arduo trabajo, que solo buscaba ayudarse un poco con la inversion y habia escuchado mucho acerca del bitcoin al buscar en internet encontre millones de buenas opiniones, comentarios y buenas rexomendaciones pero si esto es una estafa quiere decir que solo perdi mi esfuerzo y dinero por culpa de personas sin escrupulos a las cuales les importa poco el robarle a la gente, por favor anonymus si esto por alguna razon llega a ustedes ayudenos yo se que ustedes pueden por lo minimo tumbar esa pagina para que nadie mas se victima y si pudieran regresarnos lo que perdimos estaria eternamente agradecidos

    Reply
  14. son unas ratas muchisimo cuidado, paulo díaz es un delincuente ladron.

    Reply

Post Comment