XTrade: ¡Análisis completo del broker!

xtrade

¿Qué es Xtrade?

Xtrade bróker lleva más de 10 años ayudando a clientes en mercado financieros donde ofrece al cliente una fuerza institucional, experiencia práctica, tecnología integral y una red sin igual que permiten ofrecer una plataforma donde poder gestionar operaciones en web e incluso en móvil. Verdaderamente Cristiano Ronaldo fue embajador oficial de Xtrade en los años 2016-2017 en la que ayudo al completo a promocionar los productos para operar con CFD siendo líderes en el mercado.

Xtrade ofrece acceso en cualquier momento y lugar, da visibilidad, acelera el ciclo y facilita al cualquiera de sus clientes el poder operar sin problemas. Xtrade Europe Ltd cumple con todas las normativas internacionales y está autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre. Dicha compañía ha generado una sólida reputación gracias a su excelencia y principios de innovación. Con lo que vamos a realizar ahora un análisis al completo de Xtrade bróker.

xtrade

Cuentas de trading

Si deseas acceder y comenzar a operar en Xtrade Broker simplemente le ofrecerá dos versiones poder realizar una cuenta real o cuenta demo. Rellenando un simple formulario podrás empezar con este bróker. Eso sí, si eres un usuario principiante y deseas comenzar con capital ficticio pues empezar en cuenta demo y  comenzar a interaccionar con Xtrade.

¿Qué plataformas de trading contiene?

Xtrade contiene su propia plataforma de trading en la cual puedes acceder desde WebTrader e incluso puedes comenzar a utilizarla debido a su gran amplia gama de funciones, herramientas operativas para garantizar una experiencia óptima. Aspectos negativos en este apartado es que ciertamente no se puede comenzar a operar en MT4 y la gran mayoría de usuarios que comienzan en este sector intentan evolucionar como traders utilizandos la plataforma MT4. Verdaderamente existen también plataformas mucho más sofisticadas en la cual traders más experimentados pueden trabajar como MT5 o Ctrader.

Sin embargo, no es el caso de Xtrade. Dicho bróker solamente su plataforma privada en la cual todo cliente puede acceder.

WebTrader Xtrade:

Experimenta como trader en esta plataforma donde podrás comenzar a trabajar sin problemas.  Rapidez de transacciones, depósitos, informes de actividades completos, navegación intuitiva y configuración de alertas.

webtrader

Xtrade Bonus/Promociones

Xtrade online no ofrece bonos debido a que está regulado en Chipre es decir bajo condiciones Europeas. Con lo cual, no es posible ofrecer promociones/bonus en este bróker para cualquier usuario que desee tener ese tipo de promociones. Cuando un bróker posee este tipo de ventajas y aplacamientos mayores es que  las condiciones de regulación están fuera de la UE. Este tipo de ventajas/desventajas hay que tenerlas muy en cuenta incluso a la hora de desear un apalancamiento mayor que 1:30. Aun así, vamos a especificar opiniones de XTrade bróker y si cierto bróker posee foro o no. Ciertamente la experiencia de los clientes e incluso opiniones referentes de retiros específicos originan la confianza del bróker o no.

XTrade opiniones

La regulación vigente de la ESMA no es posible ofrecer dentro de Europea bonos ni tampoco apalancamientos mayores de 1:30 a los clientes minoristas. XTrade como hemos indicado anteriormente no ofrece ningún tipo de promoción ni en Europa, ni en Chile ni Mexico. Realmente si visualizamos la red y préstamos atención visualizaras que no existen opiniones malas en Xtrade y las opiniones son totalmente positivas. Los clientes poseen tanta variedad de brokers y opiniones en este mercado que es difícil seleccionar el mejor. Eso sí, si usted desea beneficiarte y aprender de traders profesionales donde día tras día emiten señales de forex preste atención a una comunidad social trading donde con un deposito mínimo de 100€ podrás emprender a operar de por vida. Ver opiniones reales de la comunidad.

Nuestra experiencia

Actualmente Xtrade no es un bróker estafa y las opiniones presentadas son positivas. Posee diversas ventajas significativas en cualquier cantidad de depósito, comisiones, spreads, y diversas herramientas para todo cliente. Eso sí, nosotros actualmente como mejor bróker regulado aconsejamos 24option debido a que un deposito ahí origina también ser miembro en un social trading, Todos los detalles puede visualizarlos aquí.

social trading community

¿XTrade Paga?

Sinceramente en un bróker totalmente regulado con multitud de variedad de herramientas. Sin embargo, si usted es usuario fuera de la unión Europea le aconsejamos que preste también atención a este bróker regulado denominado Xtrade. Finalmente usted es libre de poder invertir en cualquier bróker eso si espero que le haya servido de ayuda. Certifique siempre donde está invirtiendo el capital y bajo qué condiciones debido a que cierta regulación es dentro de la unión de Europea cuya regulación la han establecido en Chipre.

Conclusión

Xtrade un bróker totalmente regulado, seguro donde cualquier usuario puede registrarte y comenzar a operar fácilmente. Aparte de ello posee buen patrocinio y si usted desea emprender beneficiándote de una comunidad social trading bajo bróker regulados y traders profesionales preste atención a social trading community. Las opiniones usted mismo puede visualizarlas tras la creación de una cuenta demo de 3 minutos. Aprende con social trading community si deseas evolucionar como trader.

social trading community

3.33/5 (3)

Por favor valora este articulo

Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. UENO, ME PARECE ESTRAORDINARIO QUE HAGAN STE ANALISIS.
    lO RVSARE SEMANALMENTE.
    GRACIAS

    Reply
  2. Yo he estado trabajando con XTRADE este año (2018) y la verdad deja mucho que desear… me tomaria mucho listar cada uno de sus aspectos negativos, lo positivo; antes habian buenos traders pero los que quedan son solo timberos que arriesgan y juegan con tu plata; no los recomiendo para nada, son aprovechados y te llevan a realizar operaciones arriesgadas que si no te pones fuerte , pierdes mucho dinero con las supuestas “sugerencias” de tus asesores. Todos los “traders” que quedan en XTRADE de cada 10 operaciones en 7 veces hacen perder plata a sus clientes

    Reply

Post Comment