Tradear.com es ESTAFA?? – ¿Permite operar dentro de la UE?

tradear

¿Qué es Tradear.com?

Tradear.com es un bróker de Forex, CFDS y criptomonedas desarrollado a partir de la expansión de Capitalia al mundo digital.  Capitalia estuvo dedicada por más de 15 años a la captación de capital privado  con ello y tras estas experiencias de años en el mercado ofrece al continente latinoamericano las mejores y más rentables oportunidad de inversión. Dicho bróker no permite clientes de España ni concretamente de toda Europa. Está enfocado para clientes fuera de la Unión Europea.

Tradear.com afirma ofrecer a sus clientes una atención profesional y personalizada en su idioma nativo. Entienden que la decisión de invertir es de gran importancia, por eso se dedican a brindar educación financiera y herramientas de trading simples y eficientes para ayudar a ganar dinero desde su casa. Es un bróker a nivel fuera de Europa del cual realizamos un análisis al completo indicando sus ventajas/desventajas que ofrece.

Cuentas de trading

Si deseas acceder y comenzar a operar en Tradear.com broker simplemente le ofrecerá cinco tipos de cuenta de las cuales van incrementando según el depósito que usted desea invertir. El deposito mínimo establecido en este bróker es de 250$/€. Sin embargo, si posees más capital y deseas comenzar con un capital mayor tradear.com ofrece esta ventaja donde proporciona al cliente poder poseer mayores ventajas según la cuenta activa. Visualizar esta imagen donde podéis certificar las diferencias claras de las cuentas de trading de tradear.com

tradear.com

¿Qué plataformas de trading contiene?

Tradear.com contiene su propia plataforma de trading en la cual puedes acceder desde el momento que te registras. Posee un WebTrader e incluso puedes comenzar a utilizarla debido a su gran amplia gama de funciones, herramientas operativas para garantizar una experiencia óptima. Además ofrece cierta plataforma poder descargarla en cualquier Smartphone. A través de Google play. Eso sí la aplicación no es muy fluida todavía y debe mejorar diversos aspectos más.

Aspectos negativos en este apartado es que ciertamente no se puede emprender a operar en MT4 y la gran mayoría de usuarios que comienzan en este sector intentan evolucionar como traders utilizando la plataforma MT4. Verdaderamente existen también plataformas mucho más sofisticadas en la cual traders más experimentados pueden trabajar como MT5 o Ctrader.

Sin embargo, no es el caso de Tradear.com. Dicho bróker solamente su plataforma privada en la cual todo cliente puede acceder e incluso usuarios Europeos pueden llegar a visualizarla e interaccionar con ella. Eso sí, no podrán depositar. Este es una metodología limitada de este bróker denominado Tradear.com. Aun así, si eres cliente dentro de la UE le aconsejamos que comience a invertir en un bróker regulado. Más información: Click aquí.

WebTrader:

Aprecia como trader.com ofrece esta plataforma donde podrás comenzar a trabajar sin problemas en cualquier momento.  Rapidez de transacciones, depósitos, informes de actividades completos, navegación intuitiva y configuración de alertas.

tradear.com opiniones

Tradear.com Bonus/Promociones

Tradear.com broker no ofrece bonos porque en realidad no desea porque realmente trabajan fuera de la UE y ahí ciertas regulaciones de momento están permitidos los bonos. Con lo cual, si deseas acceder a un bono sin deposito o promociones de duplicarse la cuenta en el primer ingreso este no es vuestro bróker. Eso sí, tradear.com posee ventajas de aplacamientos mayores debido a que las  condiciones de regulación están fuera de la UE. Este tipo de ventajas/desventajas hay que tenerlas muy en cuenta incluso a la hora de desear un apalancamiento mayor que 1:30. Aun así, vamos a especificar opiniones de Tradear.com bróker y si cierto bajo nuestra experiencia de análisis si este bróker aconsejamos invertir o no.

social trading community

Tradear.com opiniones

Cierto bróker no lleva mucho tiempo en el mercado. Eso sí está bajo una empresa denominada Capitalia que lleva activa más de 12 años en este sector. Sin embargo las opiniones de la red no son ni positivas ni negativas. Sinceramente todavía no existe mucho ruido de ello y a nivel de Latinoamericanos no han procedido a dejar su versión como clientes en este bróker. Ciertamente si algún cliente de tradear.com ha operado aquí y no ha tenido ningún tipo de problema puede dejar opiniones al final de la revisión para ayudar a cualquier usuario con su experiencia publicada.

Todas las opiniones sean positivas o negativas sirven en todo momento para certificar la realidad concreta. Si deseas ver opiniones reales de clientes de un social trading donde poder comenzar a operar preste atención correctamente aquí.

Nuestra experiencia

Actualmente Tradear.com al ser un bróker fuera de la UE no hemos podido más que interaccionar con su webtrader y visualizar al completo lo que nos ofrece. Eso sí, no dejan muy claro que sean un bróker regulado. Simplemente en el pie de página del portal podrás visualizar que dicen estar regulados bajo la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu con el número de licencia 17935. Eso sí, en su portal poseen todo tipo de información pero nada referente a su regulación. Eso lo que nos origina es una sospecha clara que este bróker no sea 100% seguro para operar. Si deseas un broker regulado y comenzar a operar en él preste atención a esta revisión.

Conclusión

Tradear.com es un bróker a nivel de Latinoamérica donde cualquier usuario puede registrarte y comenzar a operar fácilmente si perteneces a esa región. Aparte de ello posee un buen portal web donde especifican claramente quienes son, que ventajas poseen, qué tipo de cuenta comenzar  y muchas herramientas más para trader principiantes. Eso sí desde AlertasTrading no aconsejamos invertir en este broker porque no posee una regulación segura al detalle. Si desea poseer la certeza de estar trabajando en un bróker regulado junto a comunidad social trading preste atención a esta revisión en la cual podrás ver opiniones de clientes.. Aprende con social trading community si deseas evolucionar como trader.

social trading community

5/5 (4)

Por favor valora este articulo

Share This Post

Post Comment