Bitaeon es ESTAFA!! – ¡Cuidado con la tecnología BlockChain y Crowfunding!

¿Qué es BitAeon?

BitAeon es una plataforma de inversión que combina diversas opiniones de ganancias más populares en un solo lugar. Además ofrece operaciones de cambio utilizando poderes ofrecidos por BlockChain y Crowfunding. Aseguran a través de una empresa creada a mediados del 2017 denominada BitAeon Limited estar vigentes en Londres (Reino Unido). Dicho sistema es muy parecido a lo que ofrece Criptominingfarm en el cual ofrece a todos sus usuarios una hoja de ruta donde irán desarrollando una plataforma, hasta llegar a ofrecer una ICO e incluso una recompensación a los miembros en el año 2020.

bitaeon

Actualmente hay que tener mucho cuidado con este tipo de sistemas que aseguran rentabilidad del 100% y en el cual establecen unas políticas de esquemas piramidales fraudulentas. Realmente no deja de ser la similitud de sistemas desvelados en este portal como BTCOnline, ETHOnline y mucho más.

Antes de nada vamos a indicar exactamente qué es es lo que destaca y cómo funciona este  servicio de inversión.

¿Cómo funciona?

BitAeon funciona como otras plataformas que aseguran rentabilidades altas. Establecen una acción para determinar el valor del retorno de la inversión de cada contribución individual. El conjunto de fondos  lo gestionan operadores expertos. Aseguran que los fondos depositados los podrás retirar en cualquier momento.

opiniones

¿Quién está detrás de BitAeon?

Me gusta llamar a este tipo de personas “sin rostro” estafadores. Debido a que en honor a la verdad no tenemos idea de quién está detrás de esta aplicación. Afirman acceso a la generación de plataforma que utiliza el blockchain y crowdfunding. Pero eso no dice mucho acerca de lo que son.

Si das un paso atrás por un momento, se dará cuenta de la totalidad de este programa BitAeon.io no contiene directorios útiles. No hay información de contacto directo. Nada de lo que revela cualesquiera promotores, fundadores o directores generales. Dicen Minería Server consta de equipos de expertos y empresarios con años de experiencia cryptomining.

¿Por qué no se dan a conocer su identidad lo que los inversores pueden sentirse cómodos sabiendo que ellos están tratando?

Casi todas estas estafa se puede imaginar porque crean alias falsos o se calla por completo en los esfuerzos para mantener el anonimato ya que estos criminales se benefician de sus pérdidas. BitAeon es simplemente otra estafa oculta en la sombra.

Recuerde que la transparencia es importante cuando estás a punto de “invertir” su dinero. Los operadores deberían establecer su seguridad al 100%. Sin embargo, el nivel de misterio que rodea BitAeon simplemente atrae más sospechas en lugar de veracidad absoluta.

¿BitAeon está regulado?

BitAeon expone en su portal representar a una empresa de inversión de Bitcoins. Exigiendo a sus miembros ‘x’ cantidades de dinero para lograr diversas cantidades de criptomonedas. Aparte de esto, por ley debe estar operando bajos diversas licencias y es más bajos regulaciones apropiadas.

Sin embargo, estas regulaciones de BitAeon no aparecen por ninguna parte en su portal web. Y efectivamente deben cumplir diversas políticas por ley pero al ser una clara estafa pues BitAeon evita este camino.

Prueba 2:

bitaeon.io

Si accedéis al portal de la FCA (Financial Conduct Authority) e buscáis a BitAeon.io os daréis cuenta que no vais a tener resultado de ello. Es decir, no existe regulación para este servicio de inversión que afirma obtener Bitcoin diariamente a todo cliente que accede. Sinceramente usted mismo puede demostrar dicho sistema y darte cuenta que no posee ningún tipo de certificado oficial para operar. Claramente hay que tener mucho cuidado con este tipo de negociación e inversiones de criptomonedas a través de la minería.

social trading community

¿BitAeon paga a sus clientes?

Tras estas falsedades publicadas en BitAeon.io y compañías similares como ETHonline existentes en el mercado. Como la mayor parte de las inversiones fraudulentas, su principal objetivo es almacenar la mayor cantidad de dinero de depósitos y estafar al usuario indicando que lo ha perdido todo.

BitAeon asimismo domina un programa afiliado donde los usuarios pueden sugerir a otras personas que se unan. A cambio, va a recibir un porcentaje de los depósitos de otras personas. Su sistema está configurado con niveles diferentes de entrada y líneas descendentes, que esencialmente ayudan a un sistema piramidal o sistema ponzi. ¿Qué origina esto? Muy fácil poder atraer usuarios sin ellos tener que hacer absolutamente nada.

Este último término en  BitAeon origina una clara estafa. BitAeon no origina al 100% rentabilidad. No se revela  ninguna prueba capacidades de minería. En cambio, estos estafadores de BitAeon hacen dinero y se favorecen de sus depósitos fomentando servicios en forma de afiliaciones para reunir a más víctimas.

¿BitAeon es estafa o no?

Se ha demostrado que esta plataforma no está regulada por ninguna entidad. La razón principal de estafa es el gran esquema ponzi mostrado y evidentemente su regulación. Aun así, existen opiniones al respecto sobre dicha estafa porque en la red diversas personas muestran la realidad del asunto y es que BitAeon no paga a sus clientes. Desde AlertasTrading sugerimos no invertir en este software y afirmamos que BitAeon es estafa.

Estas razones y muchas más las podrás certificar en nuestro canal de Youtube. Sinceramente diversos usuarios han sido víctimas de este programa y es debido a su poca seguridad de sus servicios. Esperemos que esta revisión le haya servido de ayuda para darse cuenta de la cruda  realidad del sistema prestado. BitAeon es estafa. Francamente si usted desea invertir en criptomonedas apartase de todos estos softwares y presta atención a las señales de criptomonedas.

Conclusión

BitAeon es un programa totalmente en estafa con un esquema ponzi/piramnidal creado para lograr ganancias. Además estamos ante un sistema con muy poca credibilidad. No existe nada en el mercado que te esté originando 100% de rentabilidad. Tras diversas opiniones, inexistencia de regulación y diversos acontecimientos que habéis podido valorar afirmamos en BitAeon es estafa. Si algún usuario posee alguna incertidumbre acerca de las criptomonedas y desea emprender a invertir en ellas simplemente preste atención a una comunidad de social trading.

social trading community

5/5 (3)

Por favor valora este articulo

Share This Post

Post Comment