Innovamine.io: ¿Es seguro o estafa esta plataforma de mineria?

Innovamine otra  nueva plataforma en la mira está por explotar en el mercado. Se trata de rentabilidad diaria en minería en la nube.

Posee muchas cosas que pueden gustar como sistema de minería: el diseño de su interfaz, su acceso a las criptomonedas más populares, su seguridad, y que no necesita mayor configuración en el proceso minero.

Sin embargo, hay una gran cantidad de plataformas con características similares en el mercado, lo que puede hacer que elegir entre diferentes modelos sea una tarea difícil. Pero no se preocupe más, porque este espacio está hecho con el fin de ayudarlo a facilitar el proceso de elección.

Más específicamente, le mostraremos los mejores detalles de Innovamine…

innovamine

¿Qué es Innovamine?

Innovamine es una plataforma minera para la comercialización en los mercados Forex. La aplicación le permite conectarse con las criptomonedas ganadoras Bitcoin Cash, Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Innovamine facilita las transacciones, añadiéndolas a la cadena de bloques para posteriormente, recibir criptomonedas automáticamente.

Además, le permite disfrutar de la libertad del minado, así que usted podrá mantenerse activo haciendo su jornada mientras las máquinas están recopilando las criptomonedas.

La plataforma en línea ofrece aún más posibilidades y le permite trabajar desde cualquier navegador web.

¿Cómo funciona?

Innovamine inicialmente se enfocó en la minería de criptomonedas. Lo primero que debe hacer es registrarse, este proceso es realmente fácil, solo debe ingresar un correo electrónico y una contraseña. Una vez hecho esto, Innovamine enviará un correo de verificación e inmediatamente podrá abrir su cuenta.

Básicamente, a través de la plataforma puede contratar o alquilar potencias de minado. Innovamine nos da la oportunidad de invertir con ellos y de esta manera ampliar nuestras ganancias; para así poder comprar más máquinas mineras.

Dentro de la plataforma, hay una sección donde puede calcular las ganancias semanales de acuerdo al monto y a la criptomoneda que vaya a invertir, ya sea Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. En cuanto a los contratos, estos duran 2 años, después de ese tiempo puede reinvertir.

Para contratar los planes de Innovamine, puede dirigirse a la sección de panel de control y allí encontrarlo en la criptomoneda que desee.

social trading community

¿Posee entidad empresarial?

Innovamine es una empresa denominada Innovatrade PTY LTD  en la cual su portal web fue creado el 17 de Enero de 2019. Cuenta con un equipo de profesionales calificados en el área de la predicción de criptomonedas.

Con todo lo mencionado, se puede decir con certeza que Innovamine si posee entidad empresarial que vela por ofrecer a sus usuarios las mejores experiencias de minado de criptomonedas.  Aun así, afirman poseer  regulación en ASIC pero no se puede determinar el origen de dicha licencia a través de una numeración. Sí que es cierto que aparece el certificado de registro pero la regulación no se certifica por ningún lado. No es lo mismo estar registrado que regulado. ASIC nos los confirmará en los próximos días y saldremos de dudas en este ámbito.

¿Qué ganancias obtenemos?

Las ganancias se obtienen de las comisiones por los contratos, para ello debe conocer los planes que le presento a continuación:

Contrato Bitcoin Cash: El hashrate mínimo es de 5 TH/s, con hardware Antminer s9 y s15, generando monedas de hasta 153,84$ por 10 TH/s.

Contrato Bitcoin Mining: el hashrate mínimo es de 1,3TH/s, con hardware Antminer s15, generando hasta 153,84$ de BTC por 10TH/s.

Contrato Litecoin Mining: el mínimo de hashrate es de 30MH/s, con hardware Antminer 1.3, con monedas de minería de 6,66 $ por 10 MH/s.

Contrato Ethereum Mining: El mínimo hashrate es de 5MH/s, con el hardware de Innova Mine GPU Rigs, generando ganancias de 40,00$ de ETH por MH/s.

Para ingresos adicionales el usuario debe referir Innova mine y como beneficio de ello, comisiones del 5 %. También puede tener ingresos dependiendo del nivel de cuenta que tenga.

innovamine opiniones

Opiniones en la red de Innovamine

Por ser una plataforma que está reciente en el mercado desde Enero 2019 no hay muchas opiniones acerca de la experiencia en Innovamine.

Lo que sí le puedo decir, es que además de un registro sencillo, la plataforma minera ofrece una serie de herramientas y funciones comerciales que otras plataformas no tienen en prominencia. Por ejemplo, no hay configuraciones complicadas. Aunque sinceramente es poco tiempo para certificar opiniones claras en un sistema que posee la misma estrategia que otros sistemas equivalentes de minería.

Finalmente, la plataforma de minería de criptomonedas debería poder servir a los operadores de todos los niveles de experiencia. Esto, con la finalidad de impulsar la compañía para ganar popularidad en los próximos años. No obstante, quien nos puede comentar lo contrario si contiene las mismas bases que otros sistemas declarados en estafa. ¿Innovamine origina rentabilidad diaria pasiva? Y también lo originaba AWS Mining, Cryptominingfarm, Mining Capital Coin… ¿Todos estos sistemas incluso Inovamine han encontrado la fórmula mágica para generar rentabilidad en la minería? Desgraciadamente no. Dicho ROI presentado públicamente para cualquier usuario no será alcanzable durante mucho tiempo.

social trading community

¿Es seguro o estafa Innovamine.io?

Innovamine lleva muy poco tiempo para afirmar cierta credibilidad. No obstante se puede comentar realidades. Exactamente con tan solo dos meses faltaría menos que dicho sistema no pague a los primeros clientes del sistema MLM. Es cuestión de tiempo lo que le va a ocurrir a un sistema que presenta las mismas bases que plataformas de minería del pasado declaradas en estafa absoluta. Sin embargo muchísimas personas creen que porque el sistema pague ya te presenta 100% de seguridad y eso no es así.

Mismas características que cualquier sistema que han acabado con un final de estafa como Criptominingfarm y AWS Capital. Cómo te puede asegurar dicha rentabilidad  Innovamine todos los días en un mercado tan volátil como las criptomonedas. Verdaderamente estamos ante el mismo perro con distinto collar. En la que realmente el MLM deje de funcionar por su afiliación y las inversiones disminuyan será cuestión de tiempo que dicha plataforma nos finalice de la peor manera.

Sistemas del pasado con las mismas características: Criptominingfarm, AWS Mining,  Virtual Mining Farm..

Conclusión

Antes de invertir en un sistema de estas magnitudes en el cual no es fiable en ningún aspecto por la rentabilidad fija establecida diaria le aconsejamos que visualice el canal de Youtube. Aparte de todo esto opiniones externas puede visualizarlas en nuestro portal y si desea operar en servicio lícito fiable donde las utopías no existen visualice una comunidad socialtrading.

5/5 (1)

Por favor valora este articulo

Share This Post

Post Comment