Our BTC Limited es ESTAFA!! – ¡Similitud con otros servicios!

¿Qué es Our BTC Limited?

Our BTC Limited es un sistema que cualquier usuario a través de una pequeña inversión puede comenzar a obtener rentabilidad seguras, aparte dicen ser una empresa evolucionada en la nueva tecnología del blockchain. Originan a multitud de usuarios poder alcanzar beneficios en las criptomonedas sin realizar nada ¿Cómo? Simplemente Our BTC Limited expone unos planes de los cuales cualquier cliente comenzará a ganar y nunca perderá. Ellos mismos gestionan esas inversiones de los clientes y a través de sus metodologías profesionales comienzan a originar resultados sorprendentes.

Sin embargo, ahora entenderéis en este artículo la realidad real de todo  y desde AlertasTrading especificaremos al completo diversas pruebas, opiniones y conclusiones que originan a OurBTCLimited un sistema con muy poca realidad como lo hemos indicado en el propio artículo. Aun así prestar atención a las cuestiones que vienen a continuación porque multitud de sistemas son totalmente parecidos a este.

our btc limited

¿Rentabilidad segura del 100%?

OurBTCLimited es un sistema que asegura una rentabilidad fija cada día, con lo cual esto causa que todos los meses tengamos un ingreso extra gracias a OurBTCLimited. ¿Es verdad todo este automatismo? Sencillamente hay que tener varias preguntas siempre en mente y una de ellas es que realmente OurBTCLimited nos va a causar beneficios mensuales siempre. ¿Cómo? Simplemente especifican es su portal web que a través de la tecnología blockchain dentro de la plataforma empezarás a alcanzar ganancias extremas. ¿Por qué? Pues porque realmente automatizas el proceso de la estrategia que OurBTCLimited dice poseer.

 

Sanamente OurBTCLimited no lleva años en funcionamiento. Francamente este sistema lleva solamente pocos meses en internet el cual origina ganancias a muchos clientes. ¿Ganancias? No. Abramos los ojos y prestemos atención a dónde es exactamente la empresa la cual estamos invirtiendo nuestro capital. Opiniones externas no ratifican lo anteriormente mencionado pero hay que vender a este robot como el salvador de las criptomonedas y la economía de todo cliente. Claramente este sistema ni otro de las mismas categorías no pueden originar 100% de rentabilidad. Nadie puede afirmar esos números tan seguros en criptomonedas.

¿Empresa en Reino Unido?

OurBTCLimited asegura pertenecer a una empresa del Reino Unido. Al ser una empresa en la cual está orientado a las inversiones de capital privado es necesario estar regulado por la entidad FCA. Sin embargo, qué ocurre cuando intentas indagar sobre su regulación y sobre dicha empresa. Que no existen en absoluto que no son un servicio no regulado y que encima no son reales. Verdaderamente estamos ante una estafa clarísima porque en la siguiente cuestión detallaremos con una prueba real cómo se hacen llamar por otros nombres de servicios con estafa total.

Aun así, cómo es posible que una empresa de estas magnitudes que se dedica a la nueva tecnología del blockchain, a intentar emprender proyectos nuevos y encima aseguran rentabilidad fijas en Our BTC Limited puede contener un equipo de directivos totalmente inventados.

Prueba 2.1:

btc limited

Aquí en estas dos imágenes podrás visualizar cómo verdaderamente un sistema contiene 4 directivos y luego en el otro sistema que pertenece a los mismos creadores le han puesto de los cuatro anteriores solo dos. ¿De dónde salen estas personas? Fácil y sencillo. Os dejamos una prueba verídica aquí abajo.

Prueba 2.2:

AlertasTrading está harto de estos softwares o supuestas empresas que indican una rentabilidad tan perfecta y unas ganancias tan reales. Realmente si deseas comenzar a operar en trading en una comunidad social de trading donde puede opinar libremente y encima poder lograr ganancias de forma manual presta atención la comunidad denominada Social Trading Community.

social trading community

¿Opiniones reales?

Our BTC Limited posee variedad de opiniones de clientes afirmando beneficios y crea una realidad muy contradictoria a las realidades del sistema. Indisputablemente como la gran mayoría de portales este software asevera beneficios y las opiniones no son muy positivas la verdad. Claro está que Our BTC Limited es estafa,  sino gestionan dinero de criptomonedas a usuarios alegando supuestas verdades y ganancias de  forma irreal fundamentando el mercado de criptomonedas mediante rentabilidades diarias. No obstante, vamos a asegurar si es cierto o verdad esta estafa en las opiniones de clientes de OurBTCLimited.

Finalmente si habéis leído dichas pruebas producidas y opiniones públicas confirman…. Our BTC Limited es estafa. Además de esto, podéis vigorizar si visualizáis los videos y las pruebas donde certificamos resultados falsos y similitudes con otros sistemas. Este servicio es estafa como muchísimos más expuestos en nuestra lista negra. Con lo cual, hay que tener mucho cuidado a la hora de invertir capital en este tipo de servicios de criptomonedas.

¿Our BTC Limited es estafa?

Visiblemente si habéis prestado atención a los resultados anteriores de OurBTCLimited y al análisis completo podrás imaginar la poca realidad del servicio y las falsas opiniones que tiene dicho sistema. Aun así, tanteamos que actualmente no existe ningún servicio de trading de criptomonedas que brinde beneficios sin realizar esfuerzo. Con lo cual, debe tener mucho cuidado a la hora de ejecutar cualquier inversión porque puede perder todo su capital invertido y concluir en estafa.

Concluyentemente desde AlertasTrading sugerimos primeramente que visualice nuestra lista negra de estafas de criptomonedas y tras haber prestado atención a esta estafa esperamos que le haya servido de ayuda todo esto. Aun así, no todo los servicios son estafa por ello le aconsejamos que preste atención a esta red social de trading donde días tras día se emiten señales que cualquier usuario puede copiar.

Conclusión

OurBTCLimited es un servicio  de criptomonedas, blockchain y otras metodologías más de captar dinero donde alertastrading.com afirma la estafa expuesta. Corroboramos que no es seguro invertir en esta “empresa” concretamente en el mercado de criptomonedas. Si alguien desea iniciar también con un capital de poco dinero (tan solo 100€/$) puede acceder y registrarte gratis en la  comunidad Social Trading Community. Ahí hallareis la verdad de un conjunto de señales de criptomonedas donde fuera de la burbuja de estas automaticidades de software podéis lograr ganancias aprendiendo de este mercado. Our BTC Limited es estafa, si alguien desea brindar su experiencia puede asistir libre comentando y  contribuyendo su grano de arena al final de dicha revisión para ayudar a toda persona nueva en este mercado.

social trading community

5/5 (3)

Por favor valora este articulo

Share This Post

Post Comment